Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia: Blackened Heart (2017)



La gran compañía CJ Entertainment reúne al director Jung Ji-Woo y los artistas Choi Min Sik y Park Shin Hye para "Blackened Heart", el remake coreano de la obra china "Silent Witness".

Será el próximo Noviembre de 2017 cuando esta cinta salga a la luz la cual el realizador Jung Ji-Woo se ha encargado de dirigir tras haberse encargado "Fourth Place | 4Deung (2016)" y ser conocido por ser el guionista de la excelente "The Moss (2010)".

Al igual que la obra original como es la cinta china "Silent Witness", contará como la prometida de un magnate financiero es asesinada y la hija del magnate financiero se convierte en el principal sospechoso.

Para estos roles principales los encargados son el excelente Choi Min Sik que a estas alturas no necesita presentación dado que su filmografia está llena de grandes clásicos y éxitos como son "Old Boy (2003)", "I Saw the Devil (2010)" o "Nameless Gangster (2012)" y junto a él la estrella televisiva Park Shin Hye que tampoco le hace falta mucha presentación puesto que es una de las mujeres más reconocidas de Corea por dramas como "You're Beautiful | Minamyisinyeoyo (SBS / 2009)", "Pinocchio (SBS / 2014-2015)", "The Heirs | Sangsokjadeul (SBS / 2013)", Flower Boy Next Door | Yiutjib Ggotminam (tvN / 2013)", casi nada. Junto a ellos estará el actor Ryoo Joon-Yeol que tras el éxito de "A Taxi Driver | Taeksi Woonjunsa (2017)" se le acumulan los proyectos. Completarán el reparto Lee Honey, Lee Soo-Kyung, Park Hae-Joon y Jo Han-Chul.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.