Header Ads

Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia: Along With the Gods: The Two Worlds (2017)



El famoso webtoon titulado "Singwa Hamgge" de Joo Ho-Min el cual se publicó por primera vez el 8 de Enero de 2010, tendrá su adaptación a la gran pantalla con un proyecto ambicioso de la mano de Lotte Entertainment y reparto de los que impresionan.

Si, Lotte Entertainment se pone las pilas y estrenará este próximo 20 de Diciembre la película "Along With the Gods: The Two Worlds" la cual estará divida en dos partes y cuya continuación se estrenará en Verano del 2018. Cabe mencionar que dicho webtoon está dividido en tres partes; "Afterlife", "Life" y "Myth".

Para este film de fantasía y drama se cuenta con la dirección del realizador Kim Yong-Hwa ganador al premio a mejor director tantos en los (29th) Critics Choice Awards como en los (46th) Daejong Film Awards por la película "Take Off".

En el excelente plano interpretativo encabeza la lista el actor Ha Jung Woo, este actor sin duda todo lo que toca es de gran calidad, véase "The Chaser", "The Berlín File" o "The Yellow Sea" que le catapultaron a la cima de esta cinematografía. Por otro lado el admirado Cha Tae Hyun conocido por películas como "My Sassy Girl | Yeopgijeogin Geunyeo (2001)", "BA:BO (2008)" o "Hello Ghost | Hellowoo Goseuteu (2010)" mientras que varios actores de gran calidad se dejarán ver por este proyecto, véase; Ju Ji-Hoon (Asura: The City of Madness), la actriz juvenil Kim Hyang-Gi (A Werewolf Boy | Neukdae Sonyeon), el siempre excelente Lee Jung-Jae (Operation Chromite), la bestia de Ma Dong Seok (Train To Busan), el miembro de EXO Doo Kyung Soo, el actor Kim Dong-Wook (Coffe Prince) así como secundarios de lujo de la talla de Jang Gwang, Jung Hae-Kyun, Oh Dal-Su, Lim Won-Hee, Lee Joon-Hyuk, Kim Soo-Ahn, Kim Ji-An, Kim Ha-Neul o Kim Hae-Sook. Simplemente impresionante.

La historia del film nos adentra en un mundo donde después de la muerte de una persona, un Ángel de la Muerte acompaña al difunto al otro mundo. Allí, la persona fallecida tiene 7 juicios durante un período de 49 días. En ese momento, el Ángel de la Muerte, que no se supone que participan en los asuntos humanos, inevitablemente toma parte en los asuntos humanos. Gang Rim (Ha Jung-Woo) es el líder del ángeles de las muertes. Él tiene un afecto por los seres humanos y más cuando conoce a Kim Ja-Hong (Cha Tae-Hyun) quien recibe su juicio en la otra vida.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.