Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Glass Garden (2017)



El 12 de Octubre la película "Glass Garden" ha sido la elegida para abrir la 22 edición del Busan International Film Festival que tendrá lugar del 12 al 21 de Octubre en Corea.

Esta cinta dramática y misterio cuenta con guión y dirección de la realizadora Shin Su Won como ya hiciese con sus anteriores trabajos; "Madonna (2015)", "Pluto | Myungwangsung (2013)", "Modern Family | Gajok Sinema (2012)" y "Passerby #3 | Ryeinbowoo (2010)", mientras que contará con el protagonismo de la siempre excelente actriz Moon Geun-Young quien entre su destacado palmares se encuentran premios como el premio a la excelencia en los 2010 KBS Drama Awards por su trabajo en el drama "Cinderella's Sister", así como premio a mejor actriz en los 2015 SBS Drama Awards por su interpretación en el drama "The Village: Achiara's Secret". Cerrarán el elenco de esta cinta Kim Tae-Hoon, Seo Tae-Hwa y Park Ji-Soo.

El film nos presentará a Jae-Yeon (Moon Geun Young), una investigadora en el campo de la medicina y estudiante con doctorado. Ella vive entre la contradicción de la realidad y sus propios ideales, ella ignora el mundo y consigue crear una casa verde que sea su lugar secreto. Es cuando aparece Ji-Hoon, un novelista atrapado en un escándalo de plagio que utiliza el caso de Jae-Yeon como material para su nueva novela

1 comentario:

  1. Me tiene suuuuuuuuper enamoradísima esa portada 😍.

    Yo adoro esta actriz asi que me apunto toooooooodos sus trabajos (la conoci/amé en Cinderella unnie) y este incluido.

    No sabia de que iba y resulta super interesante.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.