Header Ads

Trailers y carteles de próximos Kdramas: Revolutionary Love (2017)



Nuestro querido Choi Siwon, miembro del grupo musical Super Junior, está de regreso y lo hace estrenando nuevo drama tras su parón de 2 años a causa de su alistamiento en el servicio militar. 

Lo hace de la mano de la cadena TvN con el drama "Revolutionary Love", una comedia romántica que se estrenará el 14 de Octubre y contará con 16 episodios repartidos entre los Sábados y Domingos.

Para este drama ma cadena ha contado con la dirección del realizador Song Hyun-Wook a quien debemos obras como "Super Daddy Yul (tvN / 2015)" o "Marriage Not Dating | Yeonae Malgo Gyeolhon (tvN / 2014)" mientras que contará con guión de Joo Hyun que resulta ser su segundo trabajo tras "Ms. Temper & Nam Jung-Gi | Wookssinamjunggi (JTBC / 2016)". Completarán el reparto Kang So Ra como Baek Joon, Gong Myung como Kwon Je Hoon y Lee Jae Yoon.

Se trata de una comedia romántica que narra la historia de tres personajes diferentes: Byun Hyuk, un chaebol de tercera generación que se esconde en una parte de la ciudad en pequeñas habitaciones, Baek Joon, quien se gana la vida trabajando en varios empleos a tiempo parcial, y Je Hoon, un joven inteligente y hábil que sueña con convertirse en rico. 

Byun Hyuk (Choi Si Won) es el hijo de una familia adinerada que posee una gran compañía. Él vive felizmente su vida sin poseer un objetivo específico. Él es confiado cuando se trata de mujeres y posee un corazón cálido. Byun Hyuk empieza a vivir en un estudio en un barrio pobre, escondiendo todo sobre su verdadera vida. 

Baek Joon (Kang So Ra) vive en la misma área. Ella trabaja a tiempo parcial y apena logra conseguir dinero para cada mes. Baek Joon se graduó de una buena universidad, pero fue incapaz de conseguir trabajo en una compañía y por eso empezó a trabajar a medio tiempo. Ella es positiva y llena del sentido de justicia, su vida cambia cuando conoce a Byun Hyuk.

TEASER


TEASER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.