Trailers y carteles de próximos Kdramas: Temperature Of Love (2017)



Seguimos con el mundo de los kdramas y lo hacemos con la próxima apuesta de la cadena SBS como será "Temperature Of Love", un drama que contará con 40 capítulos de media hora cada uno repartidos entre los Lunes y Martes a las 22h. a partir del 18 de Septiembre que comienza su emisión lo cual será la encargada de reemplazar al "Falsify".

Este drama dirigido por Nam Gun está basado  en la novela “Chakhan Seupeuneun Jeonhwareul Bakji Anneunda” de la escritora Ha Myung Hee quien también se encarga de adaptar el guión del drama mientras que contará con el protagonismo de Seo Hyun Jin y Yang Se Jong que vuelven a coincidir tras el drama "Romantic Doctor, Teacher Kim" y también podremos ver a la actriz Jo Bo-Ah a quien recientemente hemos podido ver en "Sweet Stranger and Me | Woorijibe Saneun Namja (KBS2)" y juntos ellos el actor Kim Jae-Wook a quien hemos podido ver recientemente en "Voice (OCN)".

Se trata de un drama que habla sobre la tecnología y la comunicación actual, y sobre como esta influye en las relaciones amorosas. Hyun Soo es una aspirante a escritora. Ella utiliza el nickname de 'Jane' para chatear en línea, luego conoce a 'Chakhan Seupeu' (Good Soup), un aspirante a chef llamado Jung Sun. Ellos deciden conocerse en la realidad

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.