Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Respeto (2017)



Nos vamos para el Sudeste Asiático, concretamente a Filipinas porque desde allí sale la gran triunfadora de los Cinemalaya Independent Film Festival 2017 con hasta 7 premios recogidos, entre ellos al de mejor película. Quedaros con su nombre; "Respeto".

Este film está dirigido por el realizador y escritor Treb Monteras​ que se consolida así como un artista a tener en cuenta para futuros proyectos con esta cinta con el mundo del hip hop como telón de fondo pero con una clara visión de superación y drama personal de cada uno de sus protagonistas.

Este drama con guión de Njel de Mesa y el propio Treb Monteras II cuenta la historia de Hendrix, quien sueña con la grandeza del hip-hop pero su vida está en espiral por el agujero del crimen y la pobreza hasta que conoce a Doc, un viejo poeta todavía perseguido por su pasado de la ley marcial.

¿Pueden cambiar la vida de cada uno antes de ser tragados por su circunstancia?.

Ante esta premisa con la interpretación de artistas como Abra, Dido de la Paz, Loonie, Kate Alejandrino, Chai Fonacier, Silvester Bagadiong, Brian Arda, Thea Yrastorza y Nor Domingo, nos encontramos ante uno de los films más comentados y aplaudidos en el mundo de los festivales asiáticos como buena muestra de ello da nuestros buenos amigos de Asian Film Festivals​, que la colocan como una de las grandes sorpresas del año y que se espera su estreno para el 20 de Septiembre.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.