Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Katte ni Furuetero (2017)



La novelista y ganadora a varios premios de literatura por su gran forma de escribir Risa Wataya, vuelve al mundo del cine en su faceta como guionista como ya hiciese con la película "Install (2004)" donde se ocupó de reestructurar la historia basada en su propia novela. Ahora, 13 años después de aquello vuelve para ocuparse del guión de la película "Katte ni Furuetero" basada en su novela de mismo nombre y que publicó el 30 de Agosto del 2010 en el Japanese monthly literary magazine Bungakukai.

Para esta cinta producto de Phantom Film y que se estrenará en Japón el próximo 23 de Diciembre, se ha contado con la dirección de la realizadora Akiko Ohku, la misma que se encargó de la historia y dirección de "Tokyo Serendipity | Koisuru madori (2007)" y que vuelve tras 2 años de parón tras rodar "Fantastic Girls | Deeree Garuzu (2015)". En el plano interpretativo nos encontramos con la actriz Mayu Matsuoka a quien podemos conocer por la trilogía "Chihayafuru | Chihayafuru Kami no Ku (2016)"  así como cintas de la altura de "Lesson of the Evil | Aku no Kyoten (2012)" o "Love Exposure | Ai no mukidashi (2009)" mientras que junto a ella estará el actor y cantante Daichi Watanabe conocido por ser miembro del grupo de rock japonés "Kuroneko Chelsea". Cerrará el reparto los artistas Takumi Kitamura, Anna Ishibashi, Kanji Furutachi y Hairi Katagiri.

La historia del film nos presentará a Yoshika (Mayu Matsuoka), ella tiene 24 años y trabaja en una empresa. Ella no tiene novio en su vida. Yoshika es un poco diferente. A ella le gusta buscar fósiles de amonita durante toda la noche y todavía siente una emoción al pensar en el primer amor de Ichi desde sus días de escuela media. Un día, Ni, que trabaja en la misma empresa, confiesa sus sentimientos por ella y algo nuevo en su vida comenzará a surgir.

TRAILER




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.