Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Last Recipe (2017)



El director japonés Yojiro Takita vuelve a ponerse el mono de trabajo para traernos este drama con el mundo de la gastronomía como protagonista titulado "The Last Recipe" el cual está basado en la novela "Kirin no Shita wo Motsu Otoko" escrita por Keiichi Tanaka y la cual se publicó el 26 de Junio del 2014 gracias a Gentosha.

Yojiro Takita, director que deleitó al público y crítica gracias a films como "Departures | Okuribito (2008)", que le valió el reconocimiento a director del año en los (32nd) Japan Academy Prize, contará para esta cinta con un reparto de lujo para llevar a buen puerto esta obra producto de Toho donde destaca la presencia de artistas como Kazunari Ninomiya, quien tuvo un gran reconocimiento gracias a su trabajo en la aclamada "Nagasaki: Memories of My Son" y quien se encargará de llevar el papel protagonista en este film. Junto a él nos encontraremos a artistas de la talla de Hidetoshi Nishijima a quien recientemente hemos podido ver en la festivalera "Creepy | Kuripi Itsuwari no Rinjin (2016)" dirigida por Kiyoshi Kurosawa y como presencia femenina destaca la presencia de la maravillosa Aoi Miyazaki, Rookie del año 2009 en los Elan D’or Award y a quien podemos conocer por cintas como "If Cats Disappeared From the World (2016)" o el live action de "Nana (2005)".

La película nos presentará a Mitsuru Sasaki (Kazunari Ninomiya) quien es un excelente cocinero pero perdió su pasión por la cocina. Él puede hacer exactamente el mismo plato simplemente probándolo una vez. A continuación, recibe una solicitud para hacer un plato específico que la persona va a comer antes de morir. Para hacer el plato, trata de encontrar la legendaria receta del chef Naotaro Yamagata (Hidetoshi Nishijima) que fue a Manchuria en la década de 1930.

TEASER


TRAILER




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.