Trailers y carteles de próximos Kdramas: Hospital Ship (2017)



Tenemos noticia en el mundo de los kdramas con el mundo de la medicina como protagonista en el próximo drama de la cadena MBC "Hospital Ship" la cual estará protagonizada por Ha Ji Won, Kang Min Hyuk y Lee Seo Won. 

Este drama médico que comenzará su emisión a partir del 30 de Agosto será el encargado de ocupar el horario de los Miércoles y Jueves a las 22:00h. lo cual significa que reemplazará al actual drama en emisión "Man Who Dies to Live". Para ello la cadena MBC contará con la dirección del director Park Jae Bum que significará su quinta colaboración con la cadena tras otros dramas como "Start Again | Dashi Shijakhae (MBC / 2016)", "A New Leaf | Gaegwachunsun (MBC / 2014)", "Scandal: A Shocking and Wrongful Incident (MBC / 2013)" y "I Miss You | Bogosipda (MBC / 2012-2013)", mientras que la escritora Yoon Sun Joo se encargará del guión. El plano interpretativo está compuesto por el trío de ases compuesto por Ha Ji Won quien por primera vez en su carrera interpretará a un médico, el actor Kang Min Hyuk quien es conocido por formar parte del grupo de Kpop "CNBLUE" y el actor Lee Seo Won a quien este año ya hemos podido ver en el drama "The Liar and His Lover (tvN / 2017)".

El drama se centrará en la vida de unos doctores que proveen servicios médicos a los residentes de una isla a través de un barco-hospital.

TEASER


TEASER 2



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.