Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Forkcrane (2017)



Kim Ki Duk se pone el mono de trabajo y se encarga de escribir y producir el film dramático "Forkcrane", también conocida como "Fork Lane". El film que se estrenará el 27 de Julio está dirigido por Lee Ju Hyoung que afronta su segundo trabajo tras "Red Family | Boolgeun Gajok (2013)" y contará con el protagonismo del actor Uhm Tae Woong, ganador del premio a actor excelente  y elegido mejor actor seleccionado por directores por su trabajo en "Man From the Equator" en los 2012 KBS Drama Awards.

La historia del film nos presenta a Kim Gang-Il (Uhm Tae-Woong) quien fue un paracaidista condecorado y fue enviado a Gwangju para suprimir el Movimiento de Democratización Gwangju en mayo de 1980. Después de la liberación del ejército, Kim Gang-Il ha trabajado como conductor de montacargas. Debido a un incidente, decide sacar a la luz una verdad incómoda que ha estado oculta durante los últimos 20 años.

TRAILER


1 comentario:

  1. Esta si que tengo ansias de verla, no tanta B. island y monsergas le he pillado manía de tanta promocion y tanto cine comercial made in corea que nos venden. Abrazos Jonny

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.