Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Paradox (2017)



Cuando algo funciona es ley de vida exprimir al máximo todos los beneficios que puedan surgir de ello y en el caso del cine, explotar un título, una idea o alargar una franquicia está a la orden del día. Es esto precisamente lo que sucede con el film del que os voy a hablar; "Paradox", también conocida como "SPL 3" aka "Duelo de Dragones", aunque maticemos, la idea de por donde van los tiros todos lo sabemos pero este film muy poco o nada tiene que ver con su producto original y su secuela excepto la incorporación de ciertos artistas y algún parecido en el hilo argumental.

Paradox es una película de acción de Hong Kong dirigida por Wilson Yip quien ya se encargó de dirigir la obra original en 2005 con "SPL: Sha Po Lang" y que cuenta con dirección de las coreografías de acción de Sammo Hung quien se encargó de interpretar el papel del villano en aquella ocasión. Ahora, el protagonismo recae en el actor Louis Koo, quien casualmente era el villano de la segunda entrega y junto a él estará Tony Jaa quien también protagonizó la secuela y el actor Wu Yuen a quien próximamente podremos ver en "The Brink (2017)". El gran Gordon Lam, Chris Collins y Ken Lo completan el reparto. La película tiene previsto su estreno el 25 de Agosto de 2017.

"Paradox" nos situará cuando el negociador de la policía de Hong Kong, Lee Chung-chi (Louis Koo), fue informado de la repentina desaparición de su hija de 16 años, Lee Wing-chi (Hanna Chan), durante su viaje a Pattaya, decide viajar a Tailandia para Buscar el paradero de su hija. Allí, Lee recibe ayuda del detective chino local, Chui Kit (Wu Yue), y su colega, Tak (Tony Jaa), y también se encuentra con el gangster estadounidense Sacha (Chris Collins).

Sobre la base de pistas, la desaparición de la hija de Lee está relacionada con un caso que involucra al candidato a alcalde de Bangkok para un trasplante de corazón. Lee también sospecha que el asistente del candidato a la alcaldía, Cheng Hon-sau (Gordon Lam), conspirando con Sacha para secuestrar a su hija. Mientras sufre de la pérdida de su amada hija, Lee encarcela personalmente al oficial uniformado, Ban (Ken Lo), para investigar el caso. Como resultado, Lee se convierte en un criminal buscado a nivel nacional. Para buscar venganza, Lee sólo puede pedirle a Chui que le ayude a encontrar el paradero de su hija.

Carteles de la película.

TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.