Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Mon Mon Mon Monsters (2017)



El 27 de Julio tendrá el estreno de la esperada "Mon Mon Mon Monsters", un film de zombies "Made in Taiwan" que se ha presentado en un sinfín de festivales de cine y en todos ellos se ha metido a la crítica y público en el bolsillo, por ejemplo en los 41st Hong Kong International Film Festival (HKIFF) donde se encargó de cerrar el festival.

Este film es obra del guionista y director taiwanés Giddens Ko, quien antes de meterse en el mundo del cine ya contaba con gran popularidad dado que es un novelista excepcional, toma un desvío radical en su carrera con esta cinta y nos mete en un escenario de horror. Cabe mencionar que el director cuyas obras anteriores; "L-O-V-E (2007)" y "You Are the Apple of My Eye (2011)" iban enfocadas a un público adolescente con el amor como telón de fondo así como sus novelas, aquí nos sumergirá en un mundo caótico pero sin perder ese toque estudiantil y cómico. Así pues, Giddens Ko vuelve después de su éxito de taquilla "You Are the Apple de My Eye" donde marcó su debut como director principal, sólo que esta vez no es el amor lo que sus protagonistas adolescentes están persiguiendo, sino las ganas locas de devorarse los unos a los otros.

Este obra producto de la compañía Star Ritz International Entertainment cuenta con dirección de fotografía del prestigioso Chou Yi Hsien, el mismo de "Love Off the Cuff" y en esta ocasión ha recreado un escenario visualmente y técnicamente a los clásico  J-horror de los años 90 con "Ringu" como gran inspiración y su sensación de claustrofobia acompañado todo ello por una banda sonora obra de Chris Hou. En el apartado interpretativo nos encontraremos con artistas como Deng Yu Kai, Kent Tsai, Lai Jun Cheng, Tao Bo Meng, Carolyn Chen y Eugenie Liu.

La película nos presentará a Hu Wei,  un estudiante impopular que es un objetivo constante para los matones de la escuela que le humillan y golpean cada vez que tienen oportunidad, pero termina uniendo fuerzas con ellos cuando se encuentran con dos hermanas demoníacas que se ponen las botas con carne humana en medio de la noche. La pandilla consigue capturar uno, pero el otro demonio está enojado y comienza a matar a cualquier persona usando un uniforme escolar hasta dar con el paradero de su compañera come cerebros.

Carteles de la película.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.