Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Fraud Squad (2017)



El director Oxide Pang vuelve a la carga tras "My War" y nos presenta un thriller lleno de suspense e intriga llamado "Fraud Squad" que se estrenará en Noviembre de este 2017. Oxide, guionista y director de cine de Hong Kong, cuenta entre sus películas más exitosas con "The Eye (2002)", que tuvo secuelas en Hollywood y una versión Hindi en la que trabajó conjuntamente con su hermano. Además de trabajar en Hong Kong, Oxide Pang Chun y su hermano trabajan a menudo en la industria del cine de Tailandia, donde hicieron su debut como directores en equipo, con "Bangkok Dangerous (1999)" de la que después se encargaron de la reinterpretación para Hollywood en 2008.

En el apartado interpretativo nos encontraremos con Joseph Chang quien recientemente ha sido noticia gracias a " A Nail Clippers Romance (2017)" y a quien podemos conocer por "Sky on Fire (2016)" y la recientemente estrenada "Love Contractually (2017)". Junto a él nos encontraremos con la actriz taiwanesa Kwai Lun Mei, conocida por películas como "Flying Swords of Dragon Gate (2011)", "10+10 (2011)", "Starry Starry Night (2011)" y la recién estrenada "Beautiful Accident (2017)". También estará el actor y modelo Cheney Chen, conocido por las series de películas de "Tiny Times". Desde entonces ha logrado un éxito increíble como uno de los más populares actores-ídolos en china. Cerrará el elenco la actriz Jiang Mengjie que este año se ha dejado ver en varias películas como "Love off the Cuff (2017)" o "Sword Master (2016)".

La historia del film nos adentrará en las vivencias y peligros de un grupo de personas que se adentrará en una investigación para enfrentarse a un grupo de violentos criminales que tienen secuestrado a un oficial de alto cargo.

TRAILER




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.