Trailers y carteles de próximos Kdramas: Strongest Deliveryman (2017)



Siguen las noticias de estrenos interesantes en el mundo de los Kdramas y la KBS2 tiene preparado un pastel apuntito de salir del horno.

Será el 28 de Julio cuando la cadena lance en misión en drama "Strongest Deliveryman", una serie que contará con 16 capítulos repartidos entre los Viernes y Sábados a las 23horas, esto implica que será la encargada de reemplazar al actual drama en emisión "The Best Hit".

El drama contará con la dirección del realizador Jeon Woo Sung quien anteriormente ya a realizado otros dramas conjunto con la cadena, el último fue "The Promise | Cheonsangui Yaksok (KBS2 / 2016)" y en esta ocasión contará con el protagonismo del actor Ko Gyung Pyo, recientemente visto en el drama "Chicago Typewriter | Sikago Tajagi (tvN / 2017)" y ganador del premio a nueva estrella en los 2016 SBS Drama Awards por su papel en "Jealousy Incarnate". Junto a él nos encontraremos a Chae Soo Bin, galardonada actriz por su trabajo en dramas como "House of Bluebird" y "Cheer Up!” tanto en los 2015 KBS Drama Awards como los 2015 (4th) APAN Star Awards. Cerraran el elenco principal Kim Sun-Ho, Go Won-Hee y Nam Ji-Hyun.

"Strongest Deliveryman" cuenta la historia de la gente de entrega jajangmyeon tratando de sobrevivir como trabajadores a tiempo parcial en 'Hell Joseon', también conocido como hoy en día Corea, donde los buenos empleos son difíciles de encontrar incluso si tienes las especificaciones adecuadas.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.