Trailers y carteles de próximos Kdramas: Reunited Worlds (2017)



El 19 de Julio la cadena SBS comenzará a emitir el drama coreano "Reunited Worlds", un drama de fantasía y romance que contará con 40 episodios de 35 minutos cada uno y el cual ocupará la franja horaria de los Miércoles y Jueves a las 22 horas, esto supone que será quien reemplace al actual drama en emisión "Suspicious Partner" y al mismo tiempo será seguida después por "While You Were Sleeping" en Septiembre.

El drama cuenta con la dirección de Baek Soo Chan, con esta será la séptima colaboración entre el realizador y la cadena tras "Beautiful Gong Shim | Minyeo Gongshimi (SBS / 2016)". Además, contará con guión de Lee Hee Myung que también trabajó en él y a quien debemos las historias de dramas como "Rooftop Prince | Oktab Bang Wangseja (SBS / 2012)" o "My Fair Lady | Yojosuknyeo (SBS / 2003)". Aparte de ello el drama contará con un trio interpretativo la mar de interesante con la presencia de Yeo Jin Goo, Lee Yeon Hee y Ahn Jae Hyeon.

El drama nos contará como um hombre y una mujer que nacieron en el mismo año y son amigos desde la infancia, por un suceso sobrenatural terminan teniendo 13 años de diferencia. Sung Hae-Sung (Yeo Jin-Goo) desaparece tras un misterioso accidente. 12 años más tarde de repente aparece de nuevo. El chico ahora tiene 18 años y la mujer ya tiene 31 años. 

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.