Netflix apunta alto para su proyecto "Kingdom".



Os acordáis del drama coreano que Netflix tenia en mente para producir que mezclaría historia coreana en la era Joseon y zombies con malas purgas? Pues esto coge forma chavales! 

A lo ya conocido como que la guionista será Kim Eun Hee, la misma que nos trajo "Signal” de tvN o “Ghost” de SBS y de quien es la historia original de esta producción, ahora salen noticias de que Song Joong Ki está en plenas negociaciones para interpretarla.

Netflix está con ansias por todo lo que sea asiático y una de sus últimas ideas es realizar la serie "Kingdom" como ya han anunciado y la cual estará basada en la serie webtoon “Land of the Gods” realizada en 2014 y el cual fue el primer trabajo de la propia Kim Eun Hee con dibujo ilustrado de la mano de Yang Kyung Il y bajo producción de Yoon In Wan. "Land of the Gods” es una serie única que combina la era Joseon y el moderno concepto de zombies lo cual será el  principal atractivo de esta adaptación de Netflix que cuenta con director, será Kim Sung Hoon, quien recibió muchas alabanzas por su trabajo en la película “Tunnel” el cual fue un gran éxito de taquilla. En un principio el drama contará com ocho episodios y se producirá en la segunda mitad de 2017.

Hasta lo que se sabe, "Kingdom” es una serie original coreana de Netflix que trata de un príncipe coronado de Joseon, quien investiga una epidemia y se encuentra con el horrible hecho de que toda la nación está en peligro. Aquí es donde entra el actor Song Joong Ki dado que se cuenta con él para interpretar al príncipe coronado. Según Blossom Entertainment, se reveló que el actor está estudiando la oferta.

Esperaremos más noticias al respecto !

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.