Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The One (2017)


OS PRESENTO A "THE ONE" LO QUE SE ESPERA QUE SEA EL ÉXITO DEL VERANO EN CHINA.

Sucede muy a menudo que buscando noticias sobre films que van apareciendo como nuevos estrenos o próximos estrenos en Asia, me encuentro con algunos en donde la información que existe es nula, en un idioma que no controlo como los hablados en Asia o casos en donde las fechas de sus estrenos varían, también se dan casos que dependiendo si se estrena en un sitio u otro la información es confusa, estos casos suelen aparecer cuando se tratan de películas chinas o de Hong Kong y también es el caso de la película de la que os voy hablar. Sucede que ya tenía conocimiento de esta obra pero se remonta a Octubre del 2016, con nada de información sobre ella excepto unos carteles, un trailer y fecha de estreno para Enero del 2017 en China, conferencia de prensa incluida. Se da hoy el caso, que casi un año después aparecen nuevos carteles, un nuevo trailer y fecha de estreno pero en esta ocasión el 7 de Julio de 2017 y de nuevo la información respecto al film es nula. Sea como sea me toca deducir sin confirmar que este nuevo cambio se deba al estreno aplazado de forma estratégica de lo que se espera sea un éxito en taquilla.

Siendo así el caso procedamos a intentar dar luz a esta cinta. Se trata de la película "The One" una comedia absurda de artes marciales y el mundo de la cocina que dirige el joven Lu Zhengyu, actor, director y escritor que ya ha dirigido "Fly to Sky (2008)", "Wedding Photos (2013)" o "UFO Witnesses (2013)" pero a nosotros seguramente nos suene mas al ser el director ejecutivo y guionista de "The Mermaid (2016)", dirigida por Stephen Chow siendo también el guionista de "Journey to the West: Conquering the Demons (2013)". En el plano interpretativo nos encontramos con la actriz y cantante taiwanesa Amber Kuo, a quien hemos podido ver en la comedia china "Jian Bing Man (2015)", el actor Fan Wei, veterano actor conocido por películas como "Cell Phone", "A World Without Thieves", "If You Are The One" o "City of Life and Death", junto a ellos el mítico actor japonés Yasuaki Kurata quien ha trabajado en muchas producciones chinas y Hong Kong, la mas reciente "Gods Of War (2017)" y para cerrar el elenco la actriz, directora de cine, guionista y productora china Joan Chen y el veterano cantante Cai Guoqing que será el villano principal.

Poco se sabe esta película mas allá de que el personaje principal femenino se convierte en un super hombre para convertirse en el mejor cocinero del mundo mientras combate el mal. Esto es lo que se puede deducir al ver el trailer dada que no existe una sinopsis como tal por la red.



TRAILER


VÍDEO MUSICAL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.