Header Ads

Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Anonymous Noise (2016)



El 25 de Noviembre tendrá su estreno en Japón la película "Anonymous Noise", un romance adolescente musical basado en el manga "Fukumenkei Noizu" de Ryoko Fukuyama publicada por primera vez el 20 de Abril del 2013 en shojo manga magazine Hana to Yume. Esta adaptación obra de Shochiku corre a cargo del realizador Koichiro Miki que supone ser si tercer trabajo en un año natural junto con las cintas "The Travelling Cat Chronicles | Tabineko Ripoto (2018)" y "Evergreen Love | Shokubutsu Zukan (2016)". En el apartado interpretativo se ha contado con la actriz Ayami Nakajo quien ha entrenado duro su voz y dotes musicales para poder interpretar a su personaje, esta actriz que es conocida por haber sido Miss Seventeen Grand Prix en Agosto del 2011, cuenta ya con varias películas como por ejemplo; "Let's Go, Jets! | Chia☆Dan ~Joshi Kosei ga Chia Dansu de Zenbei Seiha Shichatta Honto no Hanashi~ (2017)" o "Setoutsumi (2016)". Junto a ella nos encontraremos con el actor Jun Shison quien este año ya ha rodado "Teiichi: Battle of Supreme High | Teiichi no Kuni (2017)" y "Survival Family (2017)". Completan el reparto Yuta Koseki, Erina Mano y Hayato Isomura. 

La película no presentará a Nino Arisugawa (Ayami Nakajo), una chica que disfruta cantando, es su vida y pasión. Cuando Nino Arisugawa (Ayami Nakajo) se separa de su primer compañero Momo, este le promete ayudarle a encontrar a otra persona con quien cantar. Ahora, Nino Arisugawa está en el primer año de secundaria. Finalmente conoce a Yuzu en la escuela secundaria quien pertenece a una banda y por ello Nino Arisugawa se siente tentada a cantar en su banda y pasa tiempo practicando.

Mientras tanto, Momo también está en el primer año en la misma escuela secundaria que Nino y Yuzu. Momo ya tiene una carrera como compositor. Trata de evitar a Nino, porque se siente culpable de haber vendido música por dinero y dejarla por ello. La música fue hecha para Nino.

TRAILER


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.