Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia: The War Of Loong (2017)


Venga, vamos a hablar de una de esas cintas imposibles, y las llamo así porque resulta imposible encontrar información de ellas mas allá de algún cartel y trailer. Así pues, nos ponemos el mono de investigador y vamos con ello. 

La película "The War Of Loong" es una obra histórica, bélica "Made in China" que se estrena el 8 de Agosto en su país. Esta cinta corre a cargo del realizador y escritor Gao Feng de quien solo tengo la referencia de la película "Camel Caravan  (2012)". En el aspecto interpretativo resulta bastante interesante dado que contará con el protagonismo de Liu Peiqi, actor de cara conocida gracias a películas como "Lord of Shanghai (2016)", "Coming Home (2014)" o "Police Story 2013 (2013)". Por otro lado nos encontraremos con el actor Cao Yunjin quien en 2016 ya rodó películas como "Never Give Up (2016)", "A Busy Night (2016)" o "Money and Love (2016)", cerrará el elenco los artistas Luo Yukun, Luo Yunqi, Lu Xinshun, Xiu Qing, An Qihu, Zhang Qiyu y Waise Lee.

El film por lo que podemos observar en el trailer, recreará una batalla épica por el control de un territorio en guerra contra fuerza extranjera.

TRAILER



MV By Jackie Chan



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.