Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia: Koinowa: Konkatsu Cruising (2017)


El 18 de Noviembre es la fecha escogida para el estreno en Japón de la película "Koinowa: Konkatsu Cruising", una producción obra de Kadokawa Pictures que reúne a los artistas Morio Kazama y Nana Katase como protagonistas.

Esta cinta corre a cuenta del realizador y escritor Shusuke Kaneko, conocido por obras como "Death Note | Desu nôto (2006)", "Gamera: Giant Monster Midair Showdown | Gamera daikaijû kuchu kessen (1995)", "Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack (2001)" o la secuela "Azumi 2 | Azumi 2: Death or Love (2005)". Por otro lado los artistas mencionados como protagonistas no son otros que el veterano actor Morio Kazama quien recientemente ya trabajó con el director en "Scanner | Scanner: Kioku no Kakera wo Yomu Otoko (2016)" y la actriz Nana Katase a quien hemos podido ver en la trilogía de la adaptación de "20th Century Boys" así como recientemente en las películas "HK2: The Abnormal Crisis | HK Hentai Kamen Abnormal Crisis (2016)" y "I Am a Hero (2016)". Completarán el reparto destacado Tomoko Fujita, Megumi Kobashi, Keita Machida, Norito Yashima y Miho Shiraishi.

La película nos contará la historia de Seiichiro Kadowaki (Morio Kazama) quien creó un popular dispositivo electrónico que evita las colisiones entre personas que caminan y usan sus teléfonos inteligentes. Él pierde su posición como el CEO de su compañía y de la propia compañía. Tiene 65 años y es divorciado. Seiichiro Kadowaki decide encontrar un nuevo socio y comenzar una segunda vida. Durante su primera cita a ciegas para el matrimonio, conoce a Nagi Yamamoto (Nana Katase). Ella es una hermosa editora de 35 años de edad, pero tienen una gran discusión. De alguna manera, Nagi Yamamoto no puede dejar de pensar en Seiichiro Kadowaki. Mientras tanto, Seiichiro Kadowaki, que es bastante rico, conoce a varios tipos de mujeres. La cosa se pone interesante cuando Seiichiro Kadowaki se encuentra con Nagi Yamamoto en un crucero de lujo para candidatos de la perspectiva de la unión.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.