Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Asahinagu (2017)


El 22 de Septiembre es la fecha escogida para el estreno en Japón de la adaptación a imagen real del manga "Asa Hinagu" basada en la serie manga escrito e ilustrado por Ai Kozaki, publicado por Shogakukan y que se serializa en la revista Big Comic Spirits. Ya se ha compilado en veinte volúmenes y sigue en curso. Como dato curioso, el volumen 5 alcanzó el puesto 26 en las listas semanales de mangas de Oricon y a partir del 3 de junio de 2012, ha vendido 22.686 copias. El volumen 6 llegó a la 29ª posición, el volumen 9 alcanzó la 45ª posición y a partir del 4 de agosto de 2013 ha vendido 27.893 ejemplares. El volumen 10 alcanzó el 39º puesto así como el volumen 12 que alcanzó el lugar 37. Fue el número 17 en el 2012 Kono Manga ga Sugoi! y ganó el premio al Mejor Manga General en la 60 edición del Shogakukan Manga Awards.

Para llevar a buen puerto esta adaptación deportiva por parte de Toho, se ha contado con el realizador Tsutomu Hanabusa para que se encargue de la dirección ya que le ha cogido el gustillo a esto de adaptar mangas como por ejemplo el romance adolescente "No Longer Heroine | Heroine Shikkaku (2015)", la reciente "Tori Girl (2017)" y la próxima "That Is Not a Child But a Minor | Miseinen Dakedo Kodomo Janai (2017)". en el aspecto interpretativo destaca la presencia de la actriz y cantante Nanase Nishino, miembro del grupo musical "Nogizaka46" y quien hace su debut para la pantalla grande tras aparecer en dramas televisivos como "Hatsumori Bemars (TV Tokyo / 2015)", "Angel's Knife | Tenshi no Naifu (WOWOW / 2015)" y "49 (NTV / 2013)". Junto a ella nos encontraremos con la actriz y cantante Mai Shiraishi, también miembro del grupo "Nogizaka46" aunque ella si tiene más experiencia en el mundo del cine dado que ya ha realizado películas como "Ushijima the Loan Shark Part 3 | Yamikin Ushijima-kun Part 3 (2016)" y "Bad Boys J The Movie | Gekijo-ban BAD BOYS J (2013)". Será curioso ver hasta a cinco miembros del grupo "Nogizaka46" dado que otras integrantes como Erika Ikuta, Sayuri Matsumura y Marika Itou aparecen en la cinta para coreografiar escena a punta de naginata (es un arma de asta usada por los samuráis del Japón feudal, compuesta por una hoja curva al final de un asta largo).

El film, al igual que el manga nos presentará a Ojima Asahi, una estudiante de primer año de secundaria. Ella es pequeña y débil físicamente. Asahi decide cambiarse a sí misma por lo que se inscribe en el club naginata (hoja japonesa) en su escuela. Ella trabaja duro con los otros miembros del club y apunta a la competencia nacional.

TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.