Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Our Time Will Come (2017)


La directora Ann Hui, una de las figuras más influyentes en la nueva ola del cine de Hong Kong tras su debut aclamado tanto por público como crítica con la película "The Secret" y a quien le debemos la conocida "Trilogía de Vietnam" conformada por; "Boy From Vietnam (1978)", "The Story of Woo Viet (1981)" y "Boat People (1982)", vuelve a dirigir otro drama calidad de la casa, introducir problemas reales de una sociedad tan compleja como la china en historias dramáticas y con moraleja.

"Our Time Will Come" es una película china que trae de vuelta un pedazo de la historia. Establecido en Hong Kong de 1940, gira alrededor de Fang Gu, un maestro de escuela ordinaria que se convierte en un luchador extraordinario, decidido a defender a sus compatriotas de la ocupación japonesa. Fang Gu es interpretado por Zhou Xun, una belleza que ha ganado numerosos premios en la industria del entretenimiento. También lideran el elenco Eddie Peng y Wallace Huo, cuya presencia por sí sola está garantizada para inspirar a más espectadores. Dado que la película se basa en eventos de la vida real, se sabe que va a tirar al enfoque emocional.

La lucha por la independencia es conmovedora y la directora Ann Hui la usa como medio para dar a los televidentes una mejor comprensión de la gente de ese tiempo, su cultura e ideales. La película también tiene un lanzamiento muy oportuno, veinte años desde el regreso de Hong Kong a China. Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2017.


TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.