Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Peace Breaker (2017)


Se avecina película de las que crean expectación, no es para menos si decimos que se trata del remake chino del éxito coreano "A Hard Day (2014)" que en su día dirigió Kim Seong Hun, este thriller se hizo muy popular en la taquilla coreana y después tuvo gea repercusión a nivel mundial. En Corea acabó colocándose en segundo lugar durante cuatro semanas seguidas por detrás de éxitos "Made in Hollywood" como "X-Men: Días del futuro pasado" y "Edge of Tomorrow". También superó a otras películas de suspense noir locales como la esperadísima "No Tears for the Dead ( 2014 )". A Hard Day rápidamente llegó a su punto de equilibrio, obteniendo 1,6 millones de admisiones en 11 días después de su lanzamiento y en su sexta semana sumó un total de 3,08 millones de espectadores, recaudando así 26,1 millones dólares estadounidenses, arrasando también a todos los festivales que iba desde que se presentó en Cannes en 2014 o los elogios tras verse en Sitges.

Por lo tanto nunca es fácil afrontar un proyecto siendo este un remake tan cercano en el tiempo de la obra original y tan exitoso como lo fue éste dadas las expectativas que se crean alrededor. Para aprobar con nota este viaje se ha contado con la dirección de Lian Yiqi y el protagonismo de nuestro querido Aaron Kwok que a estas alturas no necesita presentación. Es un de las estrellas más influyentes de Hong Kong gracias a su faceta tanto de cantante como de actor que tiene tras de sí numerosos éxitos y grandes joyas de esta cinematografía donde destacan reconocimientos como en la 42 edición de los Premios Golden Horse de Taiwán el 13 de noviembre de 2005 donde Aaron ganó el premio a mejor actor principal por su papel en "Divergence" así como el mejor actor de Hong Kong en los los Hong Kong Films Awards por la película "Port of Call (2015)". Como cantante los medios de comunicación chinos se refieren a él como uno de "Los Cuatro Reyes Celestiales del Cantopop", también se le conoce como "El Michel Jackson de Hong Kong", debido a su excelente capacidad para el baile. Junto a él estará el actor Wang Qianyuan, ganador al premio a mejor actor en los 23rd Tokyo International Film Festival por su papel en "The Piano in a Factory". Cerrará el elenco principal la actriz Liu Tao, conocida por obras como "Madame White Snake (2005)", "Dali Princess (2009)"," Mazu (2012)", "Nirvana in Fire (2015)" o "Ode to Joy (2016)".

"Peace Breaker", que será el titulo original y la cual se estrenará el 18 de Agosto de este año, si sigue el patrón de la obra original, su historia ocurrirá en un período de 24 horas, un detective (originalmente interpretado por Lee Sun-Hyun) recibe un aviso de divorcio de su esposa; Después, su madre fallece; Entonces se convierte en el centro de una investigación policial; Para empeorar las cosas, en el camino al funeral de su madre, comete un golpe fatal y corre ... Todo es un día muy duro lleno de humor negro y muy mala leche.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.