Trailers y carteles de próximos Kdramas: Stranger (2017)


Bae Doo Na está de regreso para la pequeña pantalla, 7 años han pasado desde que rodase su último trabajo para televisión, desde que finalizara "Gloria (MBC, 2010)" la carrera de Bae Doo Na ha girado alrededor de las pasarelas, la música y el cine trabajando en películas como "The Tunnel (2016)", "Jupiter Ascending (2015)" o "A Girl At My Door (2014)". En esta ocasión vuelve a pequeña pantalla de la mano de TvN y su próximo drama enfocado a ser un thriller de misterio y suspense como será "Secret Forest", más conocida como "Stranger", que comenzará su emisión a partir del 10 de Junio y contará con 16 episodios repartidos entre los Sábados y Domingos a las  21:00 horas lo que supondrá que a partir de éste drama tvN cambiará los horarios de Viernes y Sábados a las 20:00 a Sábados y Domingos a las 21:00.

"Secret Forest" será la encargada de reemplazar a  "Chicago Typewriter" para después ser seguida por "Deserving of the Name". Contará con la dirección de Ahn Gil Ho, el mismo que nos trajo "Rooftop Prince | Oktab Bang Wangseja (SBS / 2012)", mientes que el guión corre a cuenta de Lee Soo Youn. En el plano interpretativo y como acompañante de Bae estará Cho Seung Woo que también hace su regreso tras tres años en los que ha estado rodando películas de la talla de "Inside Men: The Original (2015)", "The Insiders (2015)" o "Assassination (2015)".

La historia del drama nos presenta a Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo) quien  tuvo una cirugía de cerebro cuando era un niño, lo que le causó que perdiera sus emociones. Él es muy racional, pero frío y solitario. Él tambien es uno de los pocos fiscales que no está envuelto en corrupción. Un día un cuerpo es lanzando frente a él. En la escena del crimen conoce a la teniente Han Yeo Jin (Bae Doo Na). Ellos empiezan a trabajar juntos para erradicar la corrupción de la oficina de los fiscales y para resolver un caso de asesinatos en serie.




TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.