Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Half Girlfriend (2017)


El 19 de Mayo se estrenará en India la comedia romántica "Half Girlfriend", basada en la novela de mismo nombre escrita por Chetan Bhagat que también ejerce de productor de esta cinta y cuya novela se publicó en Octubre de 2014. Para llevar esta adaptación a buen puerto el encargado ha sido el director Mohit Suri, conocido por  películas como "Kalyug (2005)" o  "Awarapan (2007)", también ha dirigido las secuelas de "Raaz - The Mystery Continues (2009)" con  "Murder 2 (2011)",  "Aashiqui 2 (2013)" y "Ek Villain (2014)", todas ellas teniendo un notable éxito comercial.

"Half Girlfriend" cuenta con una producción obra de ALT Entertainment con distribución de la mano de Balaji Motion Pictures y NH Studioz mientras que el guionista Tushar Hiranandani se ha encargado de adaptar la novela para la gran pantalla con ayuda de Ishita Moitra Udhwani que se ha encargado de los diálogos. En el aspecto interpretativo serán los artistas Arjun Kapoor (Gunday), la actriz Shraddha Kapoor (Baaghi), junto a ellos la actriz y presentadora Rhea Chakraborty (Sonali Cable).

Se trata de la historia de Madhav quien conoce a una chica llamada Riya y se enamora. Después de esforzarse para convencerla de ser su novia, ella medio sinceramente se pone de acuerdo en ser su "Media novia".


TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.