Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : A Boy Who Wished to be Okuda Tamio And A Girl Who Drove All Men Crazy! (2017)


Empezamos la mañana con noticias desde Japón en forma de Live action. Se trata de la película "A Boy Who Wished to be Okuda Tamio And A Girl Who Drove All Men Crazy", basado en el manga "Okuda Tamio ni Naritai Boy Deau Otoko Subete Kuruwaseru Girl" de Chokkaku Shibuya publicado el 23 de Julio del 2015 gracias a Fusosha Publishing. Esta adaptación obra de Toho y que se estrenará el 16 de Septiembre de este año cuenta con la dirección y guión de Hitoshi One, quien anterior a este trabajo ya nos trajo "Scoop! (2016)" y "Bakuman (2015)". En el plano interpretativo destaca la presencia de Satoshi Tsumabuki, actor alabado por público y crítica y quien deleitó a todos con su interpretación en la película "Villain", tanto es así que por ello fue reconocido como mejor actor en los (34th) Japan Academy Prize, (53rd) Blue Ribbon Awards y los (23rd) Nikkan Sports Film Awards. También destaca sus roles en "Waterboys" que lo convirtió en el rookie del año en los (25th) Japan Academy Prize y por supuesto "Josee, the Tiger and the Fish" que le valió el premio a mejor artista en los (29th) Hochi Film Awards. Por otro lado nos encontraremos con la actriz Kiko Mizuhara a quien ya pudimos ver en el dorama "Nobunaga Concerto | Nobunaga Kontseruto (Fuji TV / 2014)" y su posterior adaptación a gran pantalla "Nobunaga Concerto: The Movie | Nobunaga Kontseruto (2016)" así como el live action "Attack on Titan | Shingeki no Kyojin: Attack on Titan (2015)"y su posterior secuela "Attack on Titan: End of the World | Shingeki no Kyojin: Attack on Titan - End of the World (2015)" donde interpretaba a Mikasa. Completan el reparto Suzuki Matsuo, Hirofumi Arai , Sakura Ando y Lily Franky. 

El film nos predentará a Yuji Koroki de 35 años de edad y quien admira al cantante y compositor Tamio Okuda. Se transfiere a la división de edición de una revista de estilo de vida. Allí, él tiene un rato difícil el tratar de conversaciones extrañas con sus compañeros de trabajo. Yuji Koroki conoce a Akari Amami en el trabajo. Trabaja como prensa de moda. Se enamora de ella a primera vista, pero pronto comienza el infierno para Yuji Koroki

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.