Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Wine War (2017)


Nos vamos de paseo para conocer un poco mejor a la película "Wine War" una nueva película de acción y comedia de Hong Kong que marca el debut como director del actor y cantante Leon Lai. El film se estrenará el 19 de Mayo.

Filmada en Francia, la película se centra alrededor de un sommelier que contacta a su amigo de la niñez para conseguir que le ayude a escoltar un vino de la vendimia 1855 y a su vez con los problemas enredados en una rivalidad secular entre dos viñedos rivales dado que este vino es especialmente histórico y único. El elenco incluye a Zhang Hanyu, Leon Lai, David Wang, Du Juan y Lily Ji.

Cuando un sommelier chino de renombre mundial que reside en Francia es contactado por su amigo de la infancia en China para ayudarle a subastar una botella de vino de la vendimia 1855 en nombre del gobierno chino, está de acuerdo sin lugar a dudas. Poco se da cuenta de que está a punto de ser absorbido por una vieja disputa entre viñedos rivales y un misterio histórico que podría destruir toda la industria enológica.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.