Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia: Fatal Countdown: Reset (2017)


Tenemos noticia chula que viene recién salida del horno. Se trata de los primeros carteles de "Fatal Countdown: Reset", una co-producción entre Corea y China, presumiblemente de gran presupuesto y con el mismísimo Jackie Chan como productor. Esta obra que tiene previsto su estreno en China el 30 de Junio está dirigida por el cineasta coreano Chang quien anteriormente dirigió "The Target" en 2014, en el aspecto coreano tiene bastante futuro la cosa dado que el equipo técnico incluye al director de fotografía Choi Chan Min y el diseñador de producción Cho Hwa Sung quien ya formaron parte de "New World", también cuenta con el compositor Bang Jun Seok para ponerle ritmo con la banda sonora como ya hiciera en "The Throne" y para darle más candela nos encontramos con Kim Sang Bum, el editor de "Veteran". Mientras tanto y por lo que se sabe, cuenta con el protagonismo de la actriz china Mini Yang, a quien conoceremos por cintas como "The Witness" y junto a ella el actor Wallace Huo, actor y cantante chino-taiwanés a quien hemos podido ver en "Swordsman".

Por lo que sabemos gracias a "Variety", la productora coreana The Lamp Films desarrolló el guión original y contrató personal coreano, incluido el director, mientras que New Clues Films de China y Jaywalk Studios manejaron la adaptación de guiones, el casting, la inversión, el marketing y la distribución. Las dos empresas con sede en China habían trabajado previamente en "The Witness", que también fue una co-producción entre Corea y China.

Fuentes cercanas a la producción afirman que la película es la mayor co-producción presupuestaria entre los dos países, que cada vez trabajan en más ocasiones como socios. "Mr Go", que involucró a Showbox de Corea y Huayi Brothers de China en 2013 tuvo un costo anunciado de 25 millones.

La historia de la película que compagina acción y ciencia ficción, nos meterá de lleno en la aventura de una madre soltera y un científico, que viajan en el tiempo para rescatar a su hijo secuestrado.


TRAILER



TRAILER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.