Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Outrage: Final Chapter (2017)



Empezamos el día con una gran noticia que llega desde Japón así que nos ponemos el traje de aventurero para conocer un poco mejor lo nuevo de Takeshi Kitano, sin duda uno de los grandes influyentes de la cinematografía nipona. El bueno de Takeshi nos tiene mal acostumbrados, tanto es así, que apena unas horas después del lanzamiento del primer tráiler el hype no se ha hecho esperar por parte del público, no es para menos, juntar las palabras yakuza y Kitano siempre ha sido sinónimo de calidad y si ya esto significa el cierre de una trilogía como "Outrage" la cosa no puede pintar mejor.

"Outrage: Final Chapter", de titulo original "Outrage Saishusho", es una película japonesa sobre los yakuza que se estrenará el  7 de Octubre y de nuevo está dirigida y protagonizada por Takeshi Kitano. Este film es una secuela de la película realizada en 2012 "Beyond Outrage" que al mismo tiempo completa la trilogía que comenzó en 2010.

El film, con una producción de Bandai Visual, Office Kitano y TV Tokyo bajo distribución de la Warner Brothers contará también con la interpretaciones de artistas como Toshiyuki Nishida, Nao Omori , Pierre Taki, Sansei Shiomi o Tomokazu Miura para la parte interpretativa así como la presencia del compositor Keiichi Suzuki para darle vida a la banda sonora como ya hiciera en los films anteriores destacando como siempre la presencia de Katsumi Yanagishima ayudando en labores técnicas como de costumbre en las producciones de Kitano.

El film nos situará  en la antigua organización delincuente de Sanno-kai yakuza ya diezmada, está siendo absorbida por el Hanabishi-kai bajo su líder del Gran Yakuza, que prácticamente ha unificado todo el subsuelo de todo Japón en una organización masiva, única y centralizada. Entre los pocos supervivientes de la guerra de bandas se encuentra Otomo, ex teniente del Sanno-kai y que se había aliado temporalmente con el Hanabishi-kai para establecer los expedientes directamente sobre lo que él sentía era su encarcelamiento injusto. La policía ahora cree que el plan de unificación del nuevo Hanabishi-kai es demasiado extenso para ser ignorado y comenzar a organizar una masiva ofensiva nacional contra el Hanabishi-kai antes de que la unificación completa haga demasiado progreso en todo Japón. Otomo, haciendo uso de sus lazos con las poderosas conexiones de la delincuencia coreana, decide que hay suficientes restos de su antiguo clan que puede hacer su propia posición en el capítulo final de su intento de corregir su encarcelamiento injusto infligido a él por sus antiguos hermanos yakuza.

TRAILER


TRAILER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.