Trailers y carteles de próximos Kdramas: My Sassy Girl (2017)


Salta la noticia en el mundo de los dramas coreanos porque la cadena SBS ha hecho público el primer cartel promocional del esperado drama "My Sassy Girl", basado en la película del 2001 protagonizada por Jun Ji Hyun y Cha Tae Hyun, la cual a parte de varios remakes cuenta con una secuela oficial llamada "My New Sassy Girl | Yeopgijeogin Geunyeo 2 (2016)" donde solo Cha Tae aparece. Sin embargo, este drama se desarrollará en la dinastía Joseon con un claro enfoque histórico para darle así un toque personal. Este drama que se estrenará en Mayo, contará con 16 episodios repartidos  de Lunes a Martes en el horario de las 22 horas siendo así la que reemplace al actual drama en emisión "Wishper".

Para sacar este proyecto adelante de ja contado con la dirección de Oh Jin Seok lo cual supondrá ser su quinta colaboración con la cadena, anteriormente ya había realizado "Yong-Pal | Yongpalyi (SBS / 2015)",  "Modern Farmer (SBS / 2014)", "Goddess of Marriage | Kyeolhonui Yeoshi (SBS / 2013)" y "Miss Ajumma | Misseu Ahjumma (SBS / 2011)". En el plano interpretativo nos encontramos con el actor y cantante Joo Won, a quien podemos conocer por otros dramas como "Tomorrow Cantabile (KBS2, 2014)", "Good Doctor (KBS2, 2013)", drama que le valió numerosos reconocimientos por su interpretación como los 26th Korea PD Awards o los KBS Drama Awards a mejor actor del año. Dado que recientemente saltó la noticia de su marcha al servicio militar, éste será el último trabajo del actor previo a su enlistamiento obligatorio en el ejercito. Cabe mencionar que el director Oh Jin Suk y el actor Joo Won ya habían trabajado juntos en el drama "Yong Pal Yi" también de SBS en 2015. Por otro lado el aspecto femenino ml pondrá la actriz Oh Yeon Seo quien el año pasado ya sorprendió con el drama "Come Back Mister (SBS, 2016)" siendo también galardonada en los MBC Drama Awards al Premio Superior a la Excelencia Actriz por el  drama  "Come! Jang Bo Ri". La selección de la actriz protagónica se realizó a través de audición abierta (cualquier mujer entre los 20 y 30 años se podía presentar, no existía ninguna otra condición), donde la producción del drama (jurados), los demás actores del drama y los internautas votaron para elegir a la actriz.

El drama está ambientando en la dinastía Joseon. Un romance tiene lugar entre el joven erudito Gyun Woo (Joo Won) y la Princesa Hyemyung (Oh Yeon Seo). Completan el reparto Lee Jung Shin como Kang Joon Young, Kim Yoon Hye como Jung Da Yeon, Jung Da Bin como Gyun Hee y Shim Hyung Tak como Lee Jung Poong.

TEASER

TEASER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.