Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : God Of War (2017)


"God Of War" es un film bélico histórico que supone ser el próximo estreno de Gordon Chan desde que rodase "Tales From The Dark Part 2 (2013)" y anteriormente "The Four | Si Da Ming Bu (2012)". En esta ocasión el protagonismo caerá sobre pesos pesados de la talla de Sammo Hung, Vincent Zhao y Yasuaki Kurata, a mí personalmente me alegra mucho saber que Sammo y Kurata volverán a trabajar juntos después de que ya lo hiciesen en 1987 con la maravillosa "Eastern Condors".

La película nos situará en pleno siglo 16, los piratas japoneses proliferan a lo largo de la costa china. En 1557, los piratas se apoderan de Cengang en Zhejiang. Después de meses de avances, el comandante Yu (Sammo Hung), finalmente los derrota bajo la dirección del recién ascendido general Qi (Vincent Zhao) gracias a su ingenio y nuevas estrategias de combate. Los Piratas sin embargo logran escapar y eso no lo pueden permitir.

El film sigue los pasos de la leyenda y famoso general chino de la dinastía Ming, Qi Jiguang, que dirigió las fuerzas de Ming para defender la costa este de China de las incursiones de los piratas japoneses. Durante el final del periodo Ming, la corrupción dentro del gobierno local y repetidas invasiones en la costa china dejó a los soldados con la moral baja y a los habitantes locales viviendo en la miseria. El general Qi, junto con Yu Dayou, intervinieron con el reclutamiento de tres mil habitantes de Yiwu. Pocos días después de un disciplinado entrenamiento utilizando armas avanzadas y un gran despliegue táctico llegaron a conocerse como las primeras "fuerzas especiales", también conocido como el famoso "Ejército de Qi" reputados en el mundo entero.

La película se estrenará el 27 de Mayo del 2017


TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.