Header Ads

Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Chasing the Dragon (2017)



Vamos empezar el día desglosando la información de "Chasing the Dragon" que ya lleva siendo noticia varios meses gracias a las expectativas creadas y a los carteles que van saliendo. En estos últimos meses hemos ido dando información sobre el film pero ya toca ponernos serios.

"Chasing the Dragon", antes conocida como "King of Drug Dealers" es un thriller de acción dirigido por una de las figuras más influyentes del cine de Hong Kong como es Wong Jing. Wong no solo ha sido una gran base en la cinematografía de Hong Kong donde ha realizado, tanto en su faceta de director, actor, guionista y productor más de 175 películas, sino que también es uno de los realizadores más activos de la actualidad. Desde que debutase en el cine con la película "Challenge of the Gamesters (1981)", sus aportaciones al cine han dado títulos de la altura de "God of Gamblers (1989)", "Tricky Brains (1991)", "City Hunter (1993)", "Twinkle Twinkle Lucky Star (1996)" así como la reciente trilogía de "From Vegas to Macau". En esta ocasión compartirá dirección con Jason Kwan, el mismo que se encarga de "A Nail Clippers Romance (2017)" y a quien mayormente se le conoce por su faceta de director de fotografía gracias a cintas como "Cold War II (2016)", "The Last Tycoon (2012)" o "Young Bruce Lee (2010)". La película que es un remake del clásico de 1991 "To Be Number One", contará con un reparto de lujo encabezado por Donnie Yen y Andy Lau. A estas alturas ninguno de los dos artistas necesitan presentación pues son mundialmente conocidos que encabezan listas de éxitos tanto nacionales como internacionales, sin embargo el dato curioso es que será en este film en donde ambos actores trabajen juntos por primera vez.

La cinta, que al igual que la obra original está basada en hechos reales. Donnie Yen interpretará el papel del gangster Ng Sek Ho más conocido como Crippled Ho, un jefazo del crimen que entre los 60 y 70 reinó en Hong Kong mientras que Andy Lau interpretará al conocido Lee Rock a quien ya interpretase en 1991 en "Lee Rock" y su secuela que el propio Wong Jing produjo. Lee Rock se hizo muy conocido por ser uno de los detectives más carismáticos y corruptos de Hong Kong, apodado como "The Five-Hundred-Million-Dollar Inspector". Completarán el reparto Philip Ng (Zombie Fight Club), Michelle Hu (Once Upon a Time in Shanghai), Kent Cheng (Run and Kill) y Philip Keung (Full Strike).

TEASER



TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.