Trailers y carteles de próximos Kdramas: Wishper (2017)


Acaba de salir el primer teaser de lo que será el próximo drama de la cadena SBS que llevará como nombre "Wishper", antes conocida como "Jinkyeok", la cual comenzará su emisión a partir del 27 de Marzo para ocupar el hueco de los Lunes y Martes a las 22 horas siendo por lo tanto la sucesora del actual drama en emisión "Defendant", lo que significa que posteriormente será reemplazada por "My Sassy Girl" que se estrenará en Junio. Inicialmente se esperaba que el drama saliera al aire después del drama "Moon Lovers - Scarlet Heart Ryeo", sin embargo la producción junto con el canal SBS tomaron la decisión de retrasar el estreno para el 2017 con el fin de tratar de confirmar a los protagonistas.

El encargado de llevar a buen puerto este proyecto será el realizador Lee Myung Woo, asistente de dirección de dramas como "Something Happened In Bali | Ballieseo saengkin il (SBS / 2004)" y director principal de "Punch | Punchi (SBS / 2014-2015)", "The Women's Room | Doo Yeojaui Bang (SBS / 2013)" o "Fashion King | Paeseon Wang (SBS / 2012)", con este drama será su novena colaboración con la cadena. Al igual que ya sucediera en "Punch | Punchi (SBS / 2014-2015)", se volverá a contar con guión de Park Kyung Soo, nones de extrañar dado el éxito que tuvo en su anterior trabajo que le valió el premio a mejor guionista en los (4th) APAN Star Awards y los (51st) PaekSang Arts Awards. Por otro lado, en el aspecto interpretativo nos encontramos con la actriz Lee Bo Young a quien podemos conocer por films como "A Dirty Carnival | Biyeolhan Geori (2006)" o dramas como "I Can Hear Your Voice | Neoui Moksoriga Deulleo (SBS / 2013)", drama que por otro lado la consagró como artista televisiva del año en 2013. Junto a ella estará el actor y modelo Lee Sang Yoon, mejor Artista Revelación, categoría de Actor de televisión por "I Love You, Don't Cry" en los Korean Broadcasting Awards y Premio de la Popularidad, Actor en un Drama por "My Daughter Seo Young" en los 20th Korean Culture and Entertainment Awards, por dicho drama también ganó el premio Mejor Pareja con la propia Lee Bo Young con quien actúa de nuevo aquí. Park Se Young como Choi Soo Yeon, Yoon Joo Hee como Hwang Bo Yeon, Kim Gab Soo como Choi Il Hwan, Kim Hong Fa como Kang Yoo Taek y Kang Shin Il como Padre de Young Joo completan el reparto destacado.

El drama contará la historia de Shin Young Joo (Lee Bo Young), una detective carismática y Lee Dong Joon (Lee Sang Yoon), un riguroso juez. Ellos se unen para denunciar la corrupción de la firma de abogados Taebaek que es la más grande del país.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.