Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : JoJo's Bizarre Adventure (2017)


Aprovecho que han salido los nuevos carteles pertenecientes al nuevo trabajo de Takashi Miike para hablar un poco sobre la película, dado que está creando bastante hype y todo el mundo ha estado hablando y escribiendo sobre ella yo aún no lo había hecho para no ser repetitivo, pero ya toca. no para de trabajar, recientemente ha estrenado en cines de Japón  la película "The Mole Song: Hong Kong Capriccio | Mogura no Uta Hong Kong Kyousoukyoku (2016)", en España hemos tenido la suerte de disfrutar de su "Terra Formars (2016)" y últimamente está siendo noticia otra de sus recientes obras como "Blade of the Immortal | Mugen no Junin (2017)", también le va mucho eso de hacer live actions de mangas conocidos y los resultados suelen ser favorables, véase los títulos antes mencionados o casos como "Crows Zero | Kurozu Zero (2007)" o "Ichi the Killer Koroshiya 1 (2001)" por mencionar los que a mí me gustan. El film que hoy nos concierne también es una adaptación a la gran pantalla de un conocido manga, "JoJo's Bizarre Adventure" es un manga creado por Hirohiko Araki, que comenzó su publicación en la Weekly Shōnen Jump. Fue publicada en la revista Weekly Shōnen Jump, desde el año 1987 hasta el 2004, hasta ser traspasada a la revista Ultra Jump el año 2005. El arco actual del manga, JoJolion, empezó el año 2011. Actualmente, JoJo's Bizarre Adventure es el segundo manga más longevo de la editorial Shūeisha, con un total de 118 tankōbon compilados hasta la fecha.

A lo que la película se refiere se sabe que se estrenará el 4 de Agosto con una producción obra de la Warner Bros en conjunto con la gran productora japonesa Toho. El plano interpretativo es de los más interesante y acertado dado que para una producción de estas características lo lógico es contar con un elenco que entusiasme y para ello han contado con artistas de primer nivel como es el caso de Kento Yamazaki, uno de los talentos más destacados de los últimos años en Japón a quien podemos conocer por obras como "Wolf Girl and Black Prince | Okami Shojo to Kuro Oji (2016)", "Your Lie in April | Shigatsu wa Kimi no Uso (2016)" o "One Week Friends | Isshukan Friends (2017)". Destacada también la presencia de Ryunosuke Kamiki a quien hemos podido ver en "Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno | Rurouni Kenshin Kyoto Taika Hen (2014)" interpretando a Soujiro Seta y últimamente es noticia por films como "March Comes in Like a Lion | San gatsu no Lion Zenpen (2017)" o por formar parte en el éxito sin precedentes que es "Your Name. | Kimi no na wa. (2016)" prestando su voz para el papel de Tachibana Taki. La preciosa Nana Komatsu que en breves nos deleitará con su encanto en la película "Drowning Love | Oboreru Naifu (2016)" cómo ya hiciese en "Tomorrow I Will Date With Yesterday's You | Boku wa Ashita, Kinou no Kimi to Date Suru (2016)" y mención especial para Masaki Okada que se suma a eso de hacer lives action como demuestra con su próxima cinta "Gintama (2017)" interpretando el papel de Kotaro Katsura. Takayuki Yamada, Yusuke Iseya, Jun Kunimura, Arisa Mizuki o Mackenyu le ponen más peso a un elenco de infarto.

La película al igual que el manga gira alrededor de las desventuras del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico. Cada miembro del linaje tiene una mancha de nacimiento con forma de estrella sobre su hombro izquierdo. Dio Brando, el villano original de la familia Joestar, y sus descendientes también tienen esta distintiva marca, como resultado del robo del cuerpo de Jonathan por parte de Dio y heredando los genes del linaje Joestar. La obra abarca varias generaciones, teniendo cada una de ellas un descendiente de los Joestar como protagonista, así como un gran número de personajes. En esta adaptación de todo ello la ciudad costera de Morioh está siendo azotada por el “Arco y la Flecha”, un antiguo artefacto que hace que delincuentes y personas ordinarias manifiesten poderes sobrenaturales. Mientras tanto, Jousuke Higashikata, hijo ilegítimo de Joseph Joestar, está en una búsqueda junto a sus amigos para encontrar al culpable de una serie de homicidios sucedidos en Morioh.

Carteles de la película

TEASER


TRAILER



TRAILER 2



TRAILER 3


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.