Carta a los asiaticoadict@s. Gracias familia !


Ayer tuvo lugar la primera sesión de cine coreano organizado por "Cine Made in Asia" en colaboración con "Han Association" y solo puedo decir que gracias. Gracias a aquellas personas que sacaron un hueco para acercarse y apoyar el primer evento relacionado a este tema en Bilbao. Gracias a "Han A" por su participación y ganas de traer pedacitos de cultura coreana a Euskadi donde estamos convencidos que haremos grandes cosas. Gracias a todos aquellos que aún no pudiendo asistir, ayudaron a darle publicidad a este evento tan emocionante para mí y por supuesto, muchas gracias a todos y cada uno de los seguidores de "Cine Made in Asia" que día a día va en aumento y son un motivo de superación y motivación para crecer en todos los aspectos. Nuestros triunfos son los vuestros familia.

Ayer dio inicio a una etapa muy bonita donde ser los responsables de pequeñas sesiones de cine coreano en Vizcaya, la idea es reunir a todos aquellos amantes a esta cultura y establecer así un punto de encuentro donde cosechar grandes lazos. Con "Oda a mi padre" dimos inicio a lo que esperemos que sea un largo camino lleno de buenos momentos y así aprender todos juntos sobre esta cinematografía, porque ni yo soy un experto en cine asiáticos ni es cierto que en Euskadi no hay pasión por este cine, así que juntos de la mano creceremos, aprenderemos y lo pasaremos de lujo. Esa es la idea.

Gracias de verdad. Por conseguir que lo que empezó como un hobby se esté convirtiendo en un motivo de alegría y superación personal por aportar mi granito de arena a esta cultura que tanto amo.

Os dejo un pequeño vídeo de la introducción del evento de ayer y a seguir por este camino. Fighting !

VÍDEO


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.