Header Ads

Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : ManHunt (2017)


En la página City on Fire​, grande donde las haya, podemos encontrar mucha información respecto al último trabajo del aclamado y admirado director hongkonés John Woo a quien personalmente admiro mucho por obras suyas como "A Better Tomorrow", "Hard Boiled" o "The Killer" que considero las tres mejores películas heroic bloodshed "Made in Hong Kong" de la historia y también por films como "Blanco Humano", su debut como director en el extranjero con Jean Claude Van Damme como protagonista, sin duda estamos hablando de uno de los grandes del cine de Hong Kong y gran artífice del cambio en su cinematografía.

En un principio este film se espera que se estrene en el Spring Festival del 2018 y se trata de un remake del clasico japonés de 1976 titulada "Kimi yo fundo no kawa wo watare" protagonizada por Ken Takakura y al mismo tiempo se trata de una adaptación de la novela "Hot Pursuit" de Juko Nishimura. Para este reboot el bueno de John cuenta con un reparto muy asiático en todos los sentidos. En el papel principal nos encontraremos con el actor chino Zhang Hanyu a quien próximamente podremos ver en el blockbuster "The Great Wall (2016)" y podremos conocer por cintas como "The Taking of Tiger Mountain (2014)", "Special ID (2013)" o "Assembly (2008)" que le valió el reconocimiento a Mejor Actor en los Golden Horse Awards y los Hundred Flowers Awards del 2008. Junto a él estará la actriz coreana Ha Ji Won, muy conocida por dramas como "Empress Ki (MBC, 2013/2014)", "The King 2hearts (MBC, 2012)", "Secret Garden (SBS, 2010)" o "Hwang Jin Yi (KBS, 2006)" que le han valido numerosos premios y reconocimientos suficientes como para ser considerada una de las grandes artistas de Corea. La actriz y cantante china Qi Wei que es una de las artistas femeninas más populares de China y el actor y también cantante japonés Masaharu  Fukuyama, uno de los mejores artistas masculinos en Japón desde que debutó en 1990 con el single "Tsuioku no Ame no Naka" completan el reparto destacado de esta cinta de acción.

La historia gira en torno a un agente de policía acusado de un delito que no ha cometido, y que emprende una fuga por todo Japón para limpiar su nombre con la ayuda de una joven cuya vida salva durante su escapada, y perseguido por un implacable policía.



TRAILER INTERNACIONAL



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.