Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Shock Wave (2017)


La compañía Universe Films Distribution se hace cargo de este proyecto con un presupuesto de 23 millones de dólares con el propio Andy Lau como productor de la cinta y bajo la dirección de un peso pesado como Herman Yau que también se encarga del guión junto a Erika Lee. La cinta se espera que se estrene en Abril del 2017. Anteriormente tanto Herman como Andy ya habían trabajado juntos en cintas como "Don't Fool Me (1991)" y "Fascination Amour (1999)" por lo que supone ser su tercera colaboración juntos.

El proyecto se anunció por primera vez en Septiembre de 2014  con Herman Yau y Andrew Lau como director y productor respectivamente y se hablaba de que estaría protagonizada por Nicholas Tse, Nick Cheung y Julian Cheung, con Tse interpretando al villano principal. Pese a que ya se contaba con un presupuesto y un plan de rodaje, el proyecto se aparcó hasta ahora con notables cambios. Herman seguiría como director y se confirmó la participación de Andy Lau para protagonizarla, se establecería un nuevo presupuesto y un nuevo reparto, la película pasó a ser producida por Universe Entertainment , Film Group Bona y la nueva compañía de producción de Lau, Infinitus Entertainment. La película se rodó desde Abril del 2016 hasta el mes de Julio.

La película cuenta la historia de Cheung Choi San (Andy Lau), el inspector principal de la oficina de disposición de artillería explosiva (EOD). Hace siete años fue un agente encubierto que desarmó la banda criminal de Hung Kai Pang (Wu Jiang), sin embargo pese a que logró atrapar a los miembros importantes y al hermano menor de Hung, éste logró escapar de la justicia. Ahora, para buscar venganza por la traición de Cheung, Hung vuelve siete años más tarde y se prepara para plantar bombas por todo Hong Kong, esto crea el pánico entre la sociedad y atrae a Cheung para la acción lo cual es el comienzo del plan de venganza de Hung.

Carteles de la película.

TRAILER


TRAILER 2



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.