Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Shinobi no Kuni (2017)




Desde Japón nos llega el primer teaser de la adaptación a imagen real de la novela de Ryo Wada que lleva como nombre "Shinobi no Kuni" y la cual protagoniza el actor Satoshi Ono bajo la tutela de la Toho. También hubo una adaptación al manga por Gessan desde Mayo del 2009 a Febrero del 2011.

Shinobi no Kuni tiene previsto su estreno el 1 de Julio y el encargado de llevarlo a buen puerto es el director Yoshihiro Nakamura a quien podemos conocer por films como "Fish Story (2009)" y que recientemente estrenó la comedia "The Magnificent Nine | Tono, Risoku de Gozaru (2016)", si bien Yoshihiro es un realizador que tiende a escribir sus propios guiones, en esta ocasión se han basado en la novela de Ryo Wada que se publicó en Mayo del 2008 gracias a Shinchosha y él mismo ha formado parte de este proyecto. En el plano interpretativo nos encontramos con el actor y cantante Satoshi Ono, miembro del grupo musical "Arashi" y a quien hemos podido ver en otras películas como "Kaibutsu-kun (2011)" o "Yellow Tears | Kiiroi namida (2007)". Junto a él estará la actriz Satomi Ishihara a quien recientemente hemos podido ver en "Godzilla Resurgence | Shin Godzilla (2016)" o el live action de "Attack on Titan | Shingeki no Kyojin: Attack on Titan (2015)". Ryohei Suzuki, Yusuke Iseya, Yuri Chinen y Yuna Taira completan el reparto destacado.

Shinobi no Kuni nos presenta a Mumon (Satoshi Ono) un personaje que a pesar de ser muy perezoso es también el mejor shinobi de la provincia de Iga. Un día, él mata a un shinobi de una familia diferente para una recompensa. Mumon no sabe que sus acciones conducirán a una batalla mortal entre el cuerpo del shinobi de la provincia de Iga y el cuerpo de Nobukatsu Oda en Ise.

TRAILER



TRAILER

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.