Trailers y carteles de próximos Kdramas: Chief Kim (2017)


Empezamos la mañana del Lunes con otra nueva noticia del mundo de los dramas porque ya hay disponible un teaser para el próximo Kdrama de la KBS que se titulará "Chief Kim" y que se estrenará el 25 de Enero ocupando la franja horaria de los Miércoles y Jueves a las 22 horas sumándose así a la lista de los estrenos de este mes que no son pocos; "Voice", "Defendant", "Missing Nine", "Introverted Boss" y "Saimdang, Light's Diary".

Esta comedia que estará dirigido por Lee Jae Hoon, contará con guión de Park Jae Bum, a él le debemos historias como las de "Good Doctor (KBS2, 2013)" o "God's Quiz (OCN, 2010)" y en esta ocasión contará con un elenco interpretativo de la altura de Nam Goong Min a quien en 2016 pudimos ver en "Beautiful Gong Shim (SBS, 2016)" que le ha valido el premio "SBS Drama Awards: Top Excellence Award". Junto a él estará la actriz y modelo Nam Sang Mi que desde que apareciese en "The Joseon Shooter (KBS2, 2014)" no había vuelto a aparecer en televisión dado que tuvo un parón para descansar por su embarazo. También podremos ver al compositor y modelo Lee Jun Ho, miembro del grupo 2PM y a quien hemos podido ver en "Memory (tvN, 2016)". Para cerrar el elenco destacado terminamos con la actriz Jung Hye Sung que en 2016 ya pudimos ver en "Love in the Moonlight (KBS2, 2016)".

La historia de "Chief Kim" nos contará la historia de Kim Gwan Chul (Nam Goong Min) que solía ser un contador, pero ahora el trabaja como el jefe de una compañía. Él es un hombre que sigue sus principios y usa el sentido común. Él también defiende a los que tienen una posición más débil.

TEASER


2 comentarios:

  1. si actúa Nam Goong Min es garantia de calidad!! a verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo,yo lo vi en remember ,con yoo seung ho y estuvo genial

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.