Trailers y carteles de próximos Kdramas: Three Color Fantasy (2017)


Este cartel que representa en realidad un tres en uno, es lo próximo que la cadena MBC nos tiene preparado. Se trata de su próximo drama titulado "Three Color Fantasy". La serie en realidad consiste en 3 dramas de ficción individuales que se llamarán “Romance Full of Life”, “Queen of Ring" y "The Universe’s Star", cada uno tendrá 3 episodios para hacer un total de 9. "The Universe’s Star" que será la primera entrega se estrenará el 26 de de Enero del 2017 seguido de "Romance Full of Life" el 16 de Febrero y por último "Queen of Ring" que se emitirá a partir del 9 de Marzo.

The Universe’s Star que será el comienzo de todo estará dirigido y escrito por Kim Ji Hyun quien ya anteriormente ha realizado algún drama para la cadena como por ejemplo "Splash Splash Love | Pongdangpongdang Love (MBC / 2015)". En este caso la historia se centrará en un romance entre Woo Joo y Byul. Woo Joo es un talentoso compositor y cantante y Byul es un ángel de la muerte. En el aspecto técnico interpretativo los encargados de llevar el peso del drama serán el cantante y líder del grupo de Kpop EXO, Suho, a quien en el mundo del cine ya se ha dejado ver en films como "Glory Day (2015)" y junto a él estará la actriz Ji Woo a quien podemos conocer por dramas como "You're All Surrounded (SBS, 2014)", "Inspiring Generation (KBS2, 2014)" o "Pure Love (KBS2, 2013)".

En el caso de "Romance Full of Life" el encargado de dirigirla será Park Sang Hun quien anterior a este drama tan solo cuenta con una película en su filmografia la cual dirigió y escribió como es "A Mere Life | Beolgeosungi (2013)". Esta segunda entrega contará la historia de In Sung quien se ha preparado para el examen de admisión a la policía por 4 años. Él ha fallado en el exámen 8 veces, pero él tiene una personalidad muy positiva. Mientras continúa persiguiendo su sueño busca un trabajo de medio tiempo en el que le pagan mucho, el título del trabajo es "Experimento lleno de vida". En este caso el peso interpretativo recae en manos del actor y cantante Yoon Shi Yoon a quien podemos conocer por dramas como "Flower Boy Next Door (tvN, 2013)", "High Kick Through The Roof (MBC, 2009)" o "King of Baking, Kim Tak Goo (KBS2, 2010)" el cual le valió numerosos premios por su interpretación.

Por último pero no menos importante se cerrará este trío de dramas especiales con "Queen of Ring" el cual dirigirá Kwon Sung Chan, un director que ha trabajado mucho para la cadena con buenos resultados como son el caso de "One More Happy Ending | Hanbun Deo Happyending (MBC / 2016)", "Late Night Hospital | Shimya Byungwon (MBC / 2011)", "Special Investigation Team | Raipeu Saengmyeong Teukbyeoljosatim (MBC / 2008)" y su debut "Bad Woman, Good Woman | Nabbeun yeoja Chakhan yeoja (MBC / 2007)". La historia de este drama se centrará en Nan Hee, una persona peculiar a quien su forma de ser le hace llegar a ser mala. Un día recibe un anillo familiar que esconde un gran secreto como el poder de hacer que la vean bella y la admiren por ello. En este caso el peso interpretativo recae en manos de la actriz y cantante Kim Seul Gi a quien podemos conocer por films como "Miss Granny (2013)" o "100 Days with Mr. Arrogant (2006)" así como dramas televisivos como "Oh My Ghost (tvN, 2015)" o "Flower Boy Next Door (tvN, 2013)" papel por el cual todo amante a los dramas conoceremos.

Teaser 1


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.