SORTEO del Dvd de "Shin Godzilla" para quienes vayan al Cine





Cine Made in Asia es una comunidad que lo que busca es hacer cosas diferentes con sus seguidores/familia y en la búsqueda de esa marca que nos haga especiales siempre intentamos darle originalidad a cada una de nuestras ideas. Es por ello que en ésta ocasión os propongo a tod@s un juego, un motivo más para animaros a ir a apoyar los estrenos asiáticos en cines en nuestro país y en este caso "Shin Godzilla".

En plan es sencillo, divertido y diferente. Todo aquél que vaya desde el día 13 de Enero hasta que finalice la proyección en cines a ver esta película y me envíe una foto de su entrada ya sea por privado o por este evento, entrará en el sorteo del Dvd una vez este salga a la venta. Por cada entrada una oportunidad de llevárselo. 

A estas alturas hay que recordar que "Shin Godzilla" se estrenó el 29 de Julio de 2016 en Japón recaudando un total de 77,9 millones de dólares y tuvo bastante expectación por parte del público dado que desde Japón, país de origen de este bicho con tan malas purgas, llevaban muchos años sin realizar ningún film con Godzilla como protagonista. Se pretende que sea el reinicio propio de la franquicia Godzilla de Toho y es la película número 31 de la franquicia y la película de Godzilla número 29 producida por Toho.

En Fancine - Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga tuvimos la oportunidad de ver esta obra que ahora gracias a A Contracorriente Films podremos ver en cines mientras que en el gran evento de Beldurrezko Astea - Semana Terror Donostia pudimos charlar con su director Shinji Higuchi.


TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.