Tu web de cine asiático.

lunes, 9 de enero de 2017

SORTEO del Dvd de la "Tortuga Roja" para quienes vayan al Cine




Cine Made in Asia es una comunidad que lo que busca es hacer cosas diferentes con sus seguidores/familia y en la búsqueda de esa marca que nos haga especiales siempre intentamos darle originalidad a cada una de nuestras ideas. Es por ello que en ésta ocasión os propongo a tod@s un juego, un motivo más para animaros a ir a apoyar los estrenos asiáticos en cines en nuestro país y en este caso "La Tortuga Roja" del Studio Ghibli.

En plan es sencillo, divertido y diferente. Todo aquél que vaya desde el día 13 de Enero hasta que finalice la proyección en cines a ver esta película y me envíe una foto de su entrada ya sea por privado o por este evento, entrará en el sorteo del Dvd una vez este salga a la venta. Por cada entrada una oportunidad de llevárselo. 

La tortuga roja" (en francés: La Tortue rouge ) es una película de animación del 2016 co-producida entre Francia, Bélgica y Japón, dirigida por el animador holandés/británico Michael Dudok, ganador del Oscar por su cortometraje "Father and Daughter", que marca su debut en el cine. La película es una coproducción entre Wild Bunch y el Studio Ghibli. La cinta no solo supone el regreso de Studio Ghibli para tomar parte de la producción de un proyecto, sino también la primera coproducción del estudio japonés junto con el francés.

Nuestro seguidor y amigo Felipe Múgica​ nos deja esta pequeña opinión sobre "La Tortuga Roja", un film en conjunto con Francia, Bélgica y Japón donde el Studio Ghibli ha puesto su granito de arena =)

"Sigue haciendo ilusión ver una película que lleve el logo de Ghibli antes de su comienzo, aunque esta no sea una película de anime sino de animación de estilo más europeo (me recordaba al estilo de línea clara de comics como Tintin) La tortuga roja es una joyita, una preciosa historia contada sin diálogos, una especie de Robinson Crusoe mezclado con un cuento de hadas y reflexión sobre el paso del tiempo. No quiero olvidarme de mencionar la excelente banda sonora de Laurent Perez del Mar que hace que las imágenes ganen en un altísimo porcentaje en belleza y emoción"

Cines donde estará disponible (info de @blogvisual)

– Cinesur Nervión Plaza (Sevilla)
– Golem Yamaguchi (Pamplona)
– Multicines (Bilbao)
– Cines Van Dyck (Salamanca)
– Cines Broadway (Valladolid)
– Multicines Norte (Vigo)
– Numax (Santiago de Compostela)
– Cines Verdi (Madrid)
– Cines Verdi (Barcelona)
– Cines Princesa (Madrid)
– Cines Renoir Plaza España (Madrid)
– Cines Babel (Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada