Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Daytime Shooting Star (2017)


Empezamos con noticias desde Japón y es que ya tenemos el cartel y trailer de "Daytime Shooting Star (2017)" basado en el manga "Hirunaka no Ryuusei" de Mika Yamamori publicado desde el 20 de Mayo de 2011 hasta el 5 Noviembre del 2014 en la Japanese shojo manga magazine Margaret.

Esta adaptación que se estrenará el 24 de Marzo de 2017 está dirigida por Takehiko Shinjo, el mismo que recientemente se encargo de "Your Lie in April | Shigatsu wa Kimi no Uso (2016)" y en esta ocasión cuenta con guión de Naoko Adachi quien después de toda una carrera en el mundo de la televisión da el salto a la gran pantalla con este film. En el plano interpretativo nos encontramos con la actriz Mei Nagano a quien anteriormente hemos podido ver en "Rurouni Kenshin (2012)" interpretando a Tsubame Sanjo y quien este año ha realizado varios proyectos como "Teiichi's Country |Teiichi no Kuni (2017)" o "Peach Girl (2017)" aparte de varios dramas televisivos como "Koe Koi (TV Tokyo / 2016)" y "Love That Makes You Cry | Itsuka Kono Koi wo Omoidashite Kitto Naite Shimau (Fuji TV / 2016)". Acompañándola estará el actor Ryuta Sato a quien próximamente podremos ver en el live action "Fullmetal Alchemist | Hagane no Renkinjutsushi (2017)", el actor Shohei Miura a quien hemos podido ver en "Gokusen: The Movie (2009)" y para cerrar el elenco destacado  tenemos al actor y miembro del grupo Jpop "Generation" Aran Shirahama a quien en el mundo del cine hemos podido verle en "High & Low The Movie (2016)".

La trama del manga gira en torno a Suzume, es obligada a trasladarse a Tokio con su tío, del cual ni sabia de su existencia, por que sus padres no se la quieren llevar a Bangladesh. Cuando llega de su viaje, Suzume se encuentra con un tipo que le da miedo. Sin importarle nada, decidde continuar su primer dia en la escuela, pero... ¿quién es es chico atractivo que es su profesor? y sobre todo... ¿qué tiene que ver con el tipo que le dio miedo el dia de ayer?

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.