Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : A.I Love You (2016)


Hoy 10 de Diciembre se estrenará en Japón la película "A.I Love You" basado en el manga "A.I. ga Tomaranai!!" de Ken Akamatsu conocido por "Love Hina" que es el manga con el que se dio a conocer al mundo, aunque anteriormente había dibujado este "AI Ga Tomaranai" y "Always My Santa". A lo que a esta adaptación a imagen real se refiere está dirigida por Shogo Miyaki quien después de toda una carrera en el mundo de la televisión debuta en la gran pantalla con este trabajo, a este director se le puede conocer por doramas como "Koinaka (Fuji TV / 2015)", "Disappointing Husband | Zannenna Otto (Fuji TV / 2015)" o "Water Polo Yankees | Suikyu Yankisu (Fuji TV / 2014)". Hay que decir que ya existe una película basada parcialmente en este manga titulado "Say "I love you" que se hizo en 2014 que en su día, en su primera semana de estreno se colocó en el segundo lugar del Box Office nipón con 135.801 espectadores y 159.590.500 yenes, siendo únicamente derrotada por Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie.

Para esta adaptación se ha contado con el protagonismo de la actriz Aoi Morikawa quien este año ha realizado varias películas como "Gold Medal Man | Kin Medaru Otoko (2016)", "Dorome: Girls' Side | Dorome: Joshihen (2016)", "Dorome: Boys' Side | Dorome: Danshihen (2016)", "Ninja The Monster (2016)"  o "Too Young To Die! | Too Young To Die! Wakakushite Shinu (2016)". Junto a ella estará el actor, modelo y cantante Takumi Saito quien este año está que se sale participando en films como "High & Low The Red Rain (2016)", "Scoop! (2016)" o "Shin Godzilla (2016)" entre tantos. Shuhei Uesugi, Anne Nnakamura y Akira Ishida completan el elenco destacado.

El manga cuenta la historia de Hitoshi Kōbe, un chico que no destaca ni en los deportes ni en los estudios, con lo que no tiene un muy buen rendimiento escolar. Sin embargo, es un genio de la informática y ha creado programas con la propiedad de reescribirse a sí mismos, en otras palabras, inteligencia artificial. Hasta la fecha, ha creado treinta programas, y el último (llamado Number Thirty o Nanba Saati, ナンバー サーティ, "número 30" en inglés) es una simulación de una chica, tan avanzada que, en una conversación, no se distingue de una chica normal.

Sin embargo, aún existe una barrera que separa a Hitoshi de Thirty, y es que él se encuentra en el mundo real y ella es un programa. Sin embargo, esa barrera se rompe cuando, durante una tormenta, se produce un cortocircuito que transfiere a Thirty al mundo real, donde se convierte en la novia de Hitoshi.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.