Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Journey To China: The Mystery Of The Iron Mask (2017)


Ya tenemos el primer trailer de "Journey To China: The Mystery Of The Iron Mask" donde colaboran Jackie Chan y Schwarzenegger.

Este film co-producido entre Rusia y China está programada para estrenarse en 2017. Este film es una secuela de "Transilvania, el imperio prohibido", una película bastante popular en Rusia que llegó a recaudar más de 40 millones de euros. El film está dirigido por Oleg Stepchenko y protagonizada por Jason Flemyng en el papel protagonista acompañado de Rutger Hauer, Anna Yao, Charles Dance y Pavel Volta con la colaboración especial de Jackie Chan y Schwarzenegger.

Esta segunda entrega contará la historia de Jonathan Green (Jason Flemyng), un viajero Inglés que quiere mapear los territorios del Lejano Oriente del Imperio ruso. Green se embarca en un viaje largo, lleno de aventuras increíbles que le lleva a China. En su camino, el famoso cartógrafo hace descubrimientos impresionantes, conoce a criaturas misteriosas, princesas chinas,maestros de artes marciales orientales, e incluso a Lun Van, el rey de los dragones.

Carteles de la pelícila

TRAILER


1 comentario:

  1. Siempre leyendo cada uno de sus blogs, muchas gracias por el arduo trabajo que hacen desde hace años.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.