Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Pali Road (2015)


El 25 de Noviembre se estrenará en China el film de misterio y romance, co-producción entre Estados Unidos y China titulada "Pali Road (2015)".

Pali Road es una película de suspense, misterio y romance que se realizó en 2015. Dirigida por Jonathan Lim, productor, director y guionista a quien podemos conocer por la serie televisiva china "Sofia's Diary (2008)" o films como "Slam (2008)". La película está protagonizada por la actriz Michelle Chen que interpreta a una joven médico que se encuentra a sí misma protagonista de una vida desconocida por completo de llamadas después de despertar de un accidente de coche. A Michelle Chen la podemos conocer por películas como "Badges of Fury (2013), "Lock Me Up, Tie Him Down (2014)" o "The Soul of Bread (2012)", junto a ella estará el actor Sung Kang, reconocido mundialmente por su personaje, Han en la saga "Fast & Furious". Jackson Rathbone y Henry Ian Cusick completan el reparto destacado.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Hawai en 2015 en donde fue nominada para el Premio Halekulani Orquídea de Oro a la Mejor Película Narrativa. Aparte, la película obtuvo una mención especial a la Mejor Película en CAAMFest y fue nominada al Premio del Jurado a la Mejor Película en Los Angeles Asian Pacific Film Festival. 

Pali Road cuenta la historia de una joven médico se despierta de un accidente de coche y descubre que ella está casada con otro hombre y vive una vida que no puede recordar. Su búsqueda de la verdad sobre su vida pasada la llevará a la cuestionarse sobre todo lo que la rodea.

Carteles de la película

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.