Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : March Comes in Like a Lion (2016)


Vamos con un poco de noticias desde Japón y es que acaba de salir el cartel, el trailer y fecha de estreno de "March Comes in Like a Lion (2016)" que se estrenará el 18 de Marzo y la cual es una adaptación a imagen real del manga de Chica Umino titulado "San gatsu no Lion" que al mismo tiempo contará con una segunda entrega a modo de precuela para hacer lo que se supone que sea una serie de películas. La precuela se espera que se estrene el 22 de Abril.

En ambos casos estará dirigido por Keishi Ohtomo a quien podemos conocer por otros lives actions como la trilogía "Rurouni Kenshin (2012)" o la esperada "Museum (2016)". En este caso el protagonismo caerá a cargo de Ryunosuke Kamiki quien puso su voz para el film de animación "Your Name. | Kimi no na wa. (2016)" y es conocido por interpretar a Soujiro Seta en "Rurouni Kenshin: The Legend Ends | Rurouni Kenshin Densetsu no Saigo Hen (2014)" y "Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno | Rurouni Kenshin Kyoto Taika Hen (2014)". Kuranosuke Sasaki,  Hideaki Ito, Ryo Kase y Kana Kurashina completan el elenco destacado.

Este film cuenta la historia de Rei Kiriyama (Ryunosuke Kamiki), un jugador de Shogi de 17 años de edad. Debutó como jugador de shogi profesional cuando estaba en la escuela. Vive por él mismo en Tokio ya que sus padres y su hermana menor murieron en un accidente de tráfico cuando era pequeño. Un día, Rei Kiriyama se reúne con tres hermanas que son sus vecinas. Las tres hermanas son Akari Kawamoto, Hinata Kawamoto y Momo Kawamoto. Este es su primer encuentro con alguien fuera del mundo del shogi en muchos años. Tener comidas con la familia Kawamoto trae sentimientos cordiales a Rei Kiriyama. Como Rei Kiriyama continúa su carrera de shogi, sus interacciones con sus vecinos le permite crecer como jugador y como persona.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.