Header Ads

Trailers y carteles de próximos Kdramas: Night Light (2016)


El nuevo Kdrama de la MBC empezó su emisión ayer y se trata de un melodrama romántico que constará de 20 capítulos  repartidos entre el Lunes y el Martes. Se trata de "Night Light", un drama dirigido por Lee Jae Dong con guión de la mano de Han Ji Hoon, de él son las historias de dramas como "Road No. 1 (MBC, 2010)" o "Temptation (SBS, 2014)".

En este caso la historia gira alrededor de Seo Yi Kyung (Lee Yo Won) quien de manera ambiciosa quiere construir su propio imperio. Ella es calmada y está llena de pasión, además cree que la ambición no es un pecado.

Park Gun Woo (Jin Goo) es bien parecido y proviene de una familia adinerada que además posee una de las compañías más grandes. Seo Yi Kyung fue su primer amor y él todavía la ama.

Lee Se Jin (UEE) proviene de una familia pobre, ella quiere escapar de manera desesperada de su situación.

Seo Yi Kyung es una ruda y hábil mujer de negocios, que trata de hacer cualquier cosa por su ambición. Park Gun Woo es un heredero de una gran compañía que fue traicionado por su primer amor Seo Yi Kyung, hace 12 años. Lee Se Jin es de una familia pobre que se siente atraída por el aura de Seo Yi Kyung y quiere ser como ella.

Este intenso drama estará protagonizado por la actriz Lee Yo Won a quien ya hemos podido ver este año en el drama televisivo "Ms. Temper and Nam Jung Gi (jTBC, 2016)" y fue muy valorada y reconocida por sus papeles en dramas como "Surgeon Bong Dal Hee (SBS, 2007)" o "Fashion 70's (SBS, 2005)". El actor Jin Goo también tendrá un papel destacado en este drama interpretando a Park Gun Woo, este actor últimamente está realizando varios trabajos en el mundo de los dramas, este año por ejemplo formó parte del reparto de "Descendants of the Sun (KBS2, 2016)" aparte de tener una pequeña participación en "Entourage (tvN, 2016)" y actuar en el film "One Line (2016)". Por último, también como papel importante estará la actriz y cantante UEE quien interpretará a Lee Se Jin. Esta chica a finales del 2009 tuvo un papel importante en el drama “You're Beautiful”, del cual ganó muchos fans como anti-fans por su papel de villana, también ganó bastante reconocimiento por su papel en el drama "Ojakgyo Brothers (KBS2, 2011)" y recientemente se le ha podido ver en el drama "Marriage Contract (MBC, 2016)".

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.