Trailers y carteles de próximos Kdramas: Seven First Kisses (2017)


Bueno bueno bueno, este mediodía ha salido el teaser de lo que puede ser uno de los dramas más interesantes y expectantes del momento y es que madre mía el elenco ! Se trata del web drama "Seven First Kisses" y solo con deciros el reparto estaréis tan emocionados como yo; Park Hae Jin, Lee Min Ho, Lee Jong Suk, Lee Joon Gi, Kai de EXO, Taecyeon de 2Pm, y Choi Ji Woo. Casi nada !

Vamos por partes, el web drama estará bajo la tutela de Lotte Duty Free que es la mayor empresa coreana de tiendas que venden a por mayor libre de impuestos con más de 20 años de historia y que se encargará de producir este proyecto. Debido a que el drama es producido por Lotte Duty Free este mismo será usada como una herramienta de promoción para la marca. Se espera que su estreno sea para el mes de Diciembre y como todo hace suponer, serán capítulos muy cortos de duración.

La trama gira en torno a una chica que intenta elegir el compañero perfecto para su primer beso entre 6 hombres diferentes. Sus opciones son: Lee Jong Suk, quien interpretará a una reconocida estrella, Ji Chang Wook, interpretará a un sexy agente secreto, Lee Jun Ki, interpretará a un millonario de buen corazón, Park Hae Jin, interpretará a un romántico compañero de trabajo, Kai, interpretará al adorable y excitante amigo joven de la protagonista y Taecyeon, interpretará a un ingenuo niño rico.

En el plano interpretativo los roles destacados caerán en manos de Choi Ji Woo quien en su día ganó los SBS Drama Awards: Mejor Actriz por "Stairway to Heaven (2003)" y podemos conocer por el clásico "Winter Sonata (KBS2, 2002)", la actriz Lee Cho Hee, a quien recientemente hemos podido ver en drama "Lucky Romance (MBC, 2016)", el querido Lee Jong Suk quien este año ns cautivó con el drama "W (MBC, 2016)" y próximamente en drama chino "Jade Lover (SBS/Hong Kong DMG, 2016)", el actor, modelo y cantante Lee Joong Gi quien nos ha enamorado con su personaje del cuarto príncipe en el reciente drama "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016)", Ji Chang Wook que está de moda gracias al drama "The K2 (tvN, 2016)", Park Hae Jin quien este año ya nos ha sorprendido gratamente en "Far Away Love (Southeast TV/Guangdong TV, 2016)" y "Cheese in the Trap (tvN, 2016)", Lee Min Ho que está de estreno con el drama "Legend of the Blue Sea (SBS, 2016-2017)", el miembro del grupo 2PM Taecyeon y el miembro de EXO Kai. Telita !

Carteles del drama

Fuente

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.