SORTEO ESPECIAL DE 3 ANUARIOS CINEASIA 2014.





En "Cine Made in Asia" estamos de celebración, no solo por superar la cifra de los 12.000 seguidores en Facebook sino también por conseguir que la cifra de las 30.000 visitas al blog, de forma mensual, ya sea una realidad. Seguramente no sea nada del otro mundo pero para mí, que empecé con "Cine Made in Asia" como un pasatiempo, es algo que me enorgullece, una pequeña gran familia que se está creando en forma de comunidad donde cada día aprendemos y crecemos juntos y donde cada día nos marcamos metas y las alcanzamos todos. Gracias.

Prometí que con los 12.000 seguidores, al igual he estado haciendo cada vez que hemos ido superando la barrera de los mil asiaticoadict@s nuevos, haría un sorteo especial, sin embargo no me esperaba que sería tan especial como en esta ocasión y por ello, a diferencia de otras ocasiones, este sorteo lo quiero hacer para todo el mundo, por lo tanto, a diferencia de otras ocasiones, todos y cada uno de los seguidores podrá participar sea del país que sea.

Chicos y chicas, damas y vagabundos !, en esta ocasión el sorteo es un tesoro, literalmente, un tesoro hecho desde el cariño por y para los amantes al cine asiático, un tesoro que todo apasionado por esta cultura debería de tener como joya más preciada y que gracias a la cortesía de "CineAsia", tengo el honor y el placer de poder sortear tres ejemplares del "Anuario CineAsia 2014" el cual en su día salió de forma limitada. 150 paginas a todo color, con un cuidado y mimo a la altura de la pasión con la que se hizo para el disfrute de todo aquél que sienta que el cine asiático va más allá de un mero hobby ,y es que estamos hablando que "CineAsia", web de referencia respecto al cine asiático en nuestro país, con la ayuda y colaboración de otros "locos" y amantes de esta cultura, hicieron de este anuario algo maravilloso.

El equipo de CineAsia está compuesto por gente joven, entusiasta, procedente del mundo del cine, del diseño, prensa y comunicación. Un equipo complementado por una importante red de colaboradores. Un equipo formado por personas a las que les une una misma pasión: el cine asiático.

El Anuario CineAsia, que consta de 150 páginas en formato Din-A4, a todo color, fue el eje central de las celebraciones con motivo del “10º Aniversario de CineAsia” 

Anuario CineAsia es en una pieza de coleccionista. Un resumen de lo más importante que le ha sucedido a la producción cinematográfica asiática del año. Para ello cuidaron la edición al máximo detalle: tanto el diseño, como la calidad de impresión o el contenido de la misma, para que cada ejemplar se convierta en una herramienta de disfrute para cualquier 'cineasiático'.

El Anuario está dividido en diferentes países, recogiendo en cada uno de ellos los aspectos cinematográficos de mayor relieve del año. Encontraremos desde los balances anuales de cada una de las cinematografías asiáticas (Japón, Corea del Sur, China, Hong Kong, Taiwán, India, Sudeste Asiático), más de 125 críticas de film asiáticos, entrevistas a directores, reportajes sobre géneros, datos sobre la industria, valoración de la distribución en España, agenda de festivales, sección “Nosolocine” (espacio dedicado a la literatura cinematográfica asiática), Premios CineAsia, “La Mirada Crítica” (donde 3 críticos nos dan su visión sobre tres temas de actualidad “cineasiática”)



Si me permitís antes de dar las bases del concurso, os recuerdo que este mismo año nos dieron la sorpresa con el proyecto del "Anuario CineAsia Vol.2" donde de nuevo pretenden reunir los mejor de la cinematografía asiática de este año y en donde nosotros podemos colaborar a que ese sueño se haga realidad apoyando y aportando nuestro granito de arena y es que, en nuestras manos está que el cine asiático crezca cada día un poquito más y oportunidades así no hay que perderlas. Tenéis hasta el 30 de Noviembre.

Pinchando en el enlace tendréis toda la información de como colaborar con el "Anuario CineAsia Vol2." y formar así parte de algo tan bonito.

BASES DEL CONCURSO

Sorteo desde Facebook.

1-  Para que todos participen en igualdad de condiciones es necesario ser seguidor de "Cine Made in Asia" y "CineAsia.Online" en Facebook.

2- Compartir de forma PÚBLICA el vídeo que quedará fijado en la pagina de "Cine Made in Asia" y Like a la publicación (esto me sirve a mí para teneros a todos controlados y saber quien participa)

Sorteo desde Twitter.

1- Para que todos participen en igualdad de condiciones es necesario ser seguidor de @CineMadeinasia y @CineAsia_online

2- Retweet y "Me Gusta" a la publicación para así yo saber quien participa en todo momento.

El sorteo finaliza el 1 de Diciembre.

Mucha suerte y muchas gracias a CineAsia por la cortesía que ha tenido con Cine Made in Asia

VÍDEO DEL SORTEO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.